Escenas cotidianas. Mercado de San Antón. 4188

Hola,

Algunos edificios de la ciudad son memorables, tanto por su historia como por su belleza. El mercado de San Anton creo que reúnele ambas, por eso he buscado una composición de doble punto de fuga para que realce más este lugar emblemático de Madrid.

A ver que os parece, gracias por vuestras opiniones.

Saludos.

Salvador

4 Me gusta

Eres un excelente retratista de la ciudad, Salvador. La imagen, con ese foco en el vértice, me gusta mucho. Las luces muy bien controladas en la edición y el doble punto de fuga en sol/sombra está muy bien.

Un saludo,

1 me gusta

Como la proa de un barco y el señor como el mascaron, jeje, muy buena y nada que objetar, excelnte el B/N, saludos

Está muy bien recogida esa luz y el momento lumínico es bueno. Lo único es que la veo demasiado justa por arriba y por abajo. Un saludo.

De acuerdo en todo con el compañero.
El punto de vista con el chaflán a dos calles y la edición me gustan mucho.
Saludos.

Ni más ni menos.
Salud

Buenas compañero, la foto me gusta y esa esquina es realmente fotogénica con ese bonito grafiti es su fachada y ese hombre justo en el vértice del edificio.

He probado un formato 1:1, también he corregido la caída del vértice central que se cae un poco a la derecha y realmente queda muy bien, queda algo justa por arriba, pero vale la pena que lo pruebes.

Saludos!

1 me gusta

Me uno a los elogios. Poco mas que decir, un angular mas amplio para no perderte la esquina de la acera… Pero hay que lidiar con lo que uno tiene y lo haces con nota.

Saludos.

1 me gusta

Opino lo mismo, demasiado constreñida por ambos sitios…

Gracias compañeros por vuestra visita y comentarios.

Intenté con esta composición enfatizar la profundidad e inmensidad del mercado de Antón Martin con ese doble punto de fuga y es posible a la vista de vuestras opiniones que me falte un poco de espacio para “conseguirlo plenamente, un poco justa quizás”, lo entiendo. No es excusa el equipo (objetivo de 24/70mm) que no me daba más de si, si no, me saldrían techos de los coches aparcado frente a mi :slight_smile: , pero entiendo vuestras sugerencias.

En relación al formato que comenta @macjonnhy tengo otra composición semejante, que enfatiza más lo que me sugiere, que hice en ese momento (estamos conectados :slight_smile: y sabes que no soy muy fan del 1:1) pero que te la dedico en próximo post a ver que te parece. :wink:

Saludos y gracias.

Salvador