Los extremos se tocan

Saludos para todos.

6 Me gusta

Genial. Que buen momento, buen mensaje y excelente edicion .

1 me gusta

Me ha encantado el momento, es muy buena social. Me ha despertado muchas sensaciones, además de ser entrañable la escena la verdad

Slds!

1 me gusta

Excelente JC, en todo, en composición, con un blanco y negro de premio!

1 me gusta

¡Menudo fotón! Qué simpática y qué mensaje más tierno que desprende. Me encanta toda ella, el gesto de la señora mayor y la niña, las sonrisas de las chicas que las pasean…y rematando con una edición excelente.

Un saludo,

1 me gusta

Coincido plenamente y muy bien expresado, saludos.

1 me gusta

Alfa y omega, principio y final.
Parecen admirar su respectivos vehículos, las porteadoras orgullosas y la "agüela cabreá! porque no la dejan llevar el carro, esta y muchas más historias se desprenden de esta estupenda foto. El encuadre y el B&N hacen el resto.
Le bajé una pelésima las altas luces y creo que gana en texturas de blancos.
Salud

1 me gusta

Estupendamente vista y traída. Entrañable imagen.

Saludos!

1 me gusta

Bien pillado ese cruce de miradas entre " el amanecer y el ocaso " de la vida , igualado por el modo de transporte de ambos . el B&N muy correcto . un saludo.

1 me gusta

Buen momento. Me gusta mucho el B&N. La acompañante de la izquierda (según veo la foto), malmete un poco el momento, pero que se le va hacer.

Saludos.

1 me gusta

Me quito el sombrero y aplaudo a rabiar

Ponerse enfrente y que nadie te mire ya tiene mérito, plasmar una escena como ésta mucho más

Saludos

1 me gusta

Me sumo a los elogios; además es una foto que dice mucho de la vida. Sin darte cuenta pasas del cochecito a la silla de ruedas.
SL2.

1 me gusta