A besos en la Inmaculada

Hola, compañeros

Una imagen probando la Nikon Df este sábado, la verdad es que promete esta cámara a la que le tenía muchas ganas, grandísimos archivos los de esta DSLR (la única Nikon digital que considero manejable por tamaño y peso) que equipa el excepcional sensor de la D4.

Ahí va:

Nikon Df
Nikkor 50mm f/1.8 G AF-S
f/2.8
ISO 100
1/640

Un saludo,

1 me gusta

Me gusta la escena, me gusta el momento.
Quizá mayor peso en la parte derecha y por ello, quizá, probar un formato 1:1 cortando por la izquierda.
Me gusta esa edición.
Tiene buena pinta esa cámara, sí señor.
Saludos.

2 Me gusta

Suscribo lo dicho!!!

1 me gusta

Buen momento, entrañable, técnicamente bien resuelta y editada. ese enfoque selectivo vale un potosí.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Gracias por comentar @calagurris @Marantz1970 y @anon51062195

En principio no contemplo el formato 1:1, me gusta el 3:2 que es como disparo casi todas mis fotografías, el motivo de hacerlo así en este caso es precisamente para realzar cómo está la pareja protagonista ajena a lo que le rodea y para ello necesito sacar contexto, con todas esas personas que que acercan y alejan a ellos.

Con la cámara estoy bastante satisfecho, aunque con las Fuji/Ricoh esté encantado, pero volver a disponer de un 50mm FF es una gozada, como estar en casa.

Un saludo,

Talmente opino yo, saludos

1 me gusta

Gracias por comentar, @markelete

Me alegra que te guste, ahora, lo del 3:2 no es negociable, a mí me gusta la imagen así :wink:

Un saludo,

A mi me gusta el momento y el encuadre también.
Salud

1 me gusta

Un mayor recorte como apuntan los compañeros para dar màs protagonismo a la pareja o màs bien enmarcarlos de una forma màs centrada , un saludo.

1 me gusta

Lo del 1:1 no estaría mal, pero así también me agrada la toma.

1 me gusta

Gracias por comentar, compañeros, esta tarde probaré un recorte en 3:2 eliminando a la señora de la izquierda, pero creo que esta persona equilibra la composición, llena ese espacio vacío, por eso ayer opté por dejarla. Eso y que me gusta dejar las imágenes lo más parecidas a como las vi por el visor.

Un saludo,

Me gusta mucho el momento y el b/n, no sè si cortando por la izquierda le sentaría mejor.
Un saludo.

1 me gusta