Spiral

Alicante
24.0mm - ƒ/2.8 - 1/20s - ISO 200
Gracias por comentar.

8 Me gusta

Un bonito y bien calculado ejercicio de geometría. El contraste de esos tonos la hacen realmente original. Te ha faltado, quizás, algo más de angular para captar la parte inferior de la espiral.
SL2.

1 me gusta

Tonos y formas preciosas. Felicidades.

1 me gusta

Una preciosidad, aunque sea una toma ya clásica en este tipo de escaleras

Pero los tonos son una delicia para la vista

Saludos

1 me gusta

Hola, que pena ese corte de escalera inf, una pena ya digo porque esta genial, no puedes repetirla ???
Saludos
Felipe

1 me gusta

Pena que no te dio para sacarle sin el corte, por lo demas un fotón!

1 me gusta

El mejor objetivo gran angular para mi modelo de cámara es un EF 8-15 mm f/4L Ojo de pez USM, y con tres alturas que tiene esta escalera, dudo mucho que aún usando dicho objetivo el corte no lo tengas si ó si a menos, claro, que te pongas en el mismo centro… algo imposible. Lo que no puede ser, no és, con Canon ojo de pez o sin Canon…

Hola, esta claro que parece ser no se podría meter todo en la foto verdad
Saludos
Felipe

1 me gusta

Una verdadera maravilla, solo le ha faltado ese poquito por lo demas chapooo,
un saludo

1 me gusta

Estoy con el compañero.
Preciosidad de tonos.
Siempre se pueden hacer varias tomas para luego unirlas.
Dicho lo cual, decirte que me encanta.
Saludos.

1 me gusta

Excelente toma, máxime teniendo en cuenta la dificultad que tiene el llevarla a cabo.

Enhorabuena y un saludo

1 me gusta

Para mi gusto una foto espectacular… felicitaciones…
Abrazos…

1 me gusta

Buen ejercicio compositivo y de edición, el corte aludido para mi es lo de menos.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Hola

La veo estupenda en todo.

Saludos.

1 me gusta

Maldito corte!!
La foto es espectacular.
Salud

1 me gusta

Se debería inventar algún calificativo nuevo para definir este tipo de fotos. De moento lo dejaremos en: me encanta!

1 me gusta

Asi pienso yo, saludos.

1 me gusta

La fotografía en sí está genial pero lo mejor para mí esa gama de colores con ese blanco… puff una maravilla

1 me gusta

Pues yo creo que ese corte inferior es lo que le proporciona toda la emoción que necesita. Crea tensión en el espectador y eso es muy bueno.

1 me gusta

Espectacular composición y tonos. El corte no desmerece el resto. Has hecho lo que has podido y la composición me parece auténtica como está, lo que falta es una mínima parte.

Saludos.

1 me gusta