Atardecer ovino

Queridos colegas, valga mi primer post para saludaros cordialmente y agradecer a la gerencia del foro el esfuerzo de mantener un sitio como este con las dificultades que ello acarrea en estos tiempos.
Hace ya bastante tiempo tuve el honor de postear aquí en Ojo Digital, durante más de 3 años, y me gustaría retomar aquella actividad, dado que en la actualidad dispongo de tiempo.
También quisiera aprovechar para dedicar esta primera fotografía a los amigos “Bolibolías” y “Vereles”, ambos, tengo entendido, expulsados en su día de este foro (algo harían para merecerlo) pero que durante el tiempo que conviví con ellos aquí, si bien muy poco o nada aprendí fotográficamente de ambos dos, sí tuvimos una grata amistad al coincidir en alguna quedada.
Va por ellos y por todos vosotros.

1 me gusta

Un placer que hayas vuelto a OD y esperamos que esta vez sea para quedarte.
Has captado una bonita escena bucólica de lo que parece una dehesa extremeña.
Un saludo.

Bienvenido de vuelta pues.

A mí, tu imagen me parece bastante artificial (que no lo desapruebo eh), no ya por el cielo, que “canta mucho”, si no por los animales que me parecen también como forzados.
Un saludo y perdona si estoy equivocado o no te parece acertado mi comentario.

Nada que perdonar, astxiki, al contrario, gracias por comentar.
Sí, pretendía cierto aire bucólico, apartado de lo que realmente suele ser una escena rural extremeña como apunta franvier.
Un saludo.

Bienvenido, es una pena que haya ese corte en el arbol, lo demás me parece estupendo, genial el procesado!!!

Buenas Mario, debes de haber batido un récord, en dura lid con el Sr. Otilio, en registros en el foro, lo cual no deja de ser un acicate para seguir adelante… se agradece la insistencia, yo intentaría hablar con moderación y dejar tanta ida y venida, estoy seguro que puede haber solución y poder convivir tranquilamente…
Yo creo que sí, has mejorado en mi opinión y creo que todos en general hemos evolucionado para bien (espero)…
La foto está chula, el atardecer muy bonito y la estampa, sí, bucólica, pero la falta de sombras en un campo con esa luz, parece que el ganado queda muy plano… yo bajaba la luz para darle ese toque de atardecer y que el cielo justifique esos tonos…
Venga, que la fuerza te acompañe!

Sí, la foto tiene su impacto, pero el ojo entrenado ve lo que te han apuntado ya. Celebro tu vuelta a la actividad en OD. Un saludo.

Yo encantado, Obi, pero ya sabes que eso no depende de mí. Por mi parte, dispuesto a retomar las buenas relaciones.
Respecto a la foto, estoy de acuerdo respecto a bajar la luz. Tomo nota.

1 me gusta

Ainsss mi querido boli, Vereles, Mario, y yoquesé cuantos niks más. No creas que el debate en moderación-administración está siendo dulce. Demasiados intentos de reírte de nosotros de por medio, demasiados desencuentros. No es sencillo, no.
Ojalá entiendas que ser miembro de un foro es igual de sencillo, y complicado, que ser miembro de la sociedad, tan sólo se espera que des lo mismo que recibes.

Excelente luz y colorido me gusta mucho
Saludos