Por el monte (infrarrojo)

Probando también el b/n. A ver qué os parece.
Un saludo.

2 Me gusta

Debia de haber mucho viento por que los arboles se ven trepidados, aunque creo que tu idea es otra, sin desechar la de color, en esta ocasion me quedo con el B/N, saludos.

1 me gusta

Gracias por comentar @markelete . Es una exposición de 41 s . Por poco viento que hubiera… Y además se me olvidó llevar el disparador :face_with_hand_over_mouth:.

A mí me parece muy superior la de color. La magia del infrarrojo consiste sobre todo en ese color tan especial. Sigues únicamente con el filtro Hoya, ¿no?

Gracias @Jasu por dar tu opinión. Sí, sigo solamente con el Hoya. A veces uso la 80D y otras la R6. Creo que el sensor de la 80D es algo más sensible al infrarrojo.
Un saludo.

Muy curiosa desde luego, me quedo con el color, se ve como cuando utilizas gafas 3d…

Blanco y negro…

Aparte de la brisa que pudiera haber , la casa también la veo blanda de foco , al igual que tú utilizo el hoya 720 y hay ocasiones que me pierde nitidez sin saber por que
las dos versiones tienen su encanto pero el B&N creo que destaca
saludos

También yo me quedo en este caso con la versión en blanco y negro.
Saludos.

Yo también me quedo con la de B&N

Holal @fernando54 , ya comento un poco atrás que es una exposición de 41 s y que se me olvidó llevar el disparador, por lo que tuve que estar pulsando el botón en modo bulb los 41 segundos. De ahí el exceso de trepidación o falta de foco.
Un saludo!.

Gracias a todos por pasaros y comentar.

Aclarado , vaya putada tio ,
¿ no te daba para cambiar algún parámetro de la exposicion y quedarte en los 30 segundos de la cámara ? como ocurrencia lo digo
saludos

Pues sí, podía haber cambiado el ISO, pero entre prueba y prueba, que si se esconde el sol que si sale, patatín patatán :joy:, ni reparé en ello y se quedó así.
Un saludote Fernando.

Me gusta más la de byn. Me sorprende la exposición de 41". También me llama la atención los colores de la vegetación. No son los típicos de un filtro de 720nm. En la edición utilizaste la herramienta tono/saturación para darle ese rojo?. Me gusta bastante el resultado.

Saludos.

1 me gusta

No voy a ser menos y llevar la contraria a los compis B&N

Saludos

1 me gusta

Perdona por responder tarde (he estado unos días fuera). No creo que modificara el tono, quizás le dí un poco de saturación. Saludos y gracias por comentar @Pirus