Reportaje denuncia: Plantas de reciclaje de neumáticos necesitan mas seguridad, son un una provocación para personajes pirómanos. Pongo las fotos del helicóptero que son las mas impactantes

incendio 1


Aterrador reportaje y muy bien como denuncia, un poco de falta de foco, saludos

1 me gusta


La verdad es que el foco está en las ruedas que tenía mas cerca, ya que el problema son las ruedas amontonadas sin ningún tipo de valla. No podía cerrar mas el diafragma porque si no el helicóptero salía movido, ya que la luz como en esta otra foto estaba limitada por el denso humo, aún estando el día soleado.

Que pasada, si es que no se muere mas gente inhalando todo ese toxico…buena, la tercera me encanta!!!

1 me gusta

Un reportaje imponente.
Como sociedad, los humanos somos un auténtico fracaso.
Saludos.

1 me gusta

Pues que te digo, en estos lugares es fácil un incendio, igual que en los vertederos, pues al descomponerse lo primero que se forma es metano, y cualquier chispa, pues prende rápido. Incluso alguno que vaya, se encienda un cigarro es motivo, pues el metano no huele.
Aparte de eso, veo que has subido las imagenes con poco peso los 200 kb, se pueden subir hasta los 1,2mb.
Veo que el foco está en las nubes, creo que debía estar en el helicoptero, pero bueno cada cual piensa de diferente forma.
Pero creo que más peso le vendría bien.
Abrazos

1 me gusta