El molino

En la localidad de Taramundi, existen varios museos molinos, este es uno de ellos, a pocos metros de esta localidad, merece la pena visitarlo.

Gracias por comentar.

4 Me gusta

Pedro, que guapo me has pintado el molino. Una toma excelente que me encanta.
Aprecio el encuadre, luz, composición y esa transparencia del agua que cae en cascada.
Como gusto personal totalmente objetivo, denoto un pelín de exceso de contraste y color por saturación.
Esa torre metálica de lo que sea en el ángulo superior izquierdo desvirtúa la perfecta composición de los elementos.
Un saludo.

No hay metadatos.

1 me gusta

Secundo lo que dices, muy bonito e interesante. Bien lograda la seda y que bien que no aparece ningún visitante.

1 me gusta

Preciosista y bien encuadrada, da mucho gusto verla.
Efectivamente esa torre metálica mejor fuera.
Salud

Tengo dos opciones, una clonarlo, pero si vas a este lugar las vas a ver y segundo, acortar el plano y no sería lo que yo quería, pero al final hay soluciones.

Si te fijas en la parte superior, si los hay, al tener una larga exposición los que se movían no salieron, pero esos se pararan y salieron unos fantasmas.

Gracias por comentar.

Pues creo que Ramon lo ha expusto muy bien.
Muy buena.

1 me gusta

El sitio bien merece una visita y si encima lo plasmas tan bien, pues mas ganas, excelente fotografia con un estilo propio que te caracteriza, saludos

1 me gusta

Un bonito rincón el que nos muestras, yo los tonos los veo correctos, yo tambien me cargaria esa torre metalica.
un saludo

1 me gusta

Toda una preciosidad Pedro, la dejaría tal cual, al menos en mi pantalla los colores los veo estupendos, lo que no veo son los fantasmas que comentas que estaban moviéndose en la parte superior, será como en casa que hay algo en el suelo paso al lado incluso lo esquivo y ni lo veo.
Abrazos

1 me gusta

Preciosa composición… y bien elegida la larga exposición para darle un plus… La edición creo que con una más natural, pero…
Abrazos…

1 me gusta

Muy buena, hasta el procesado marca de la casa le queda como anillo al dedo…

1 me gusta

No lo dudo, pero lo que merece la pena es lo que nos traes. Gran toma, con tu estilo (que me ha costado asimilarlo) pero al final ya ves me has convencido.

Saludos.

1 me gusta

Creo que con corregir la dominante verde Sonykon la dejas nikelá.

1 me gusta