Fotografia digital de alta calidad ¡¡¡¡¡ el protagonista, la laguna y su isla

Hola, esperando sea del agrado de todos
Saludos
Felipe


Estany Tort de Peguera
Embalse Tort de Peguera

Lago Tort de Peguera

2 Me gusta

Creo que el cielo y su reflejo merecen un poco de contraste, saludos.

Coincido con @markelete , La parte terrestre muy bien y me gusta la composicion con esa islita en el medio, pero creo que tienes un buen cielo para mejorar .

Pues de mi agrado sí que es. Respecto al cielo, yo agradezco la moderación en la edición, por lo que no tengo nada que objetarle.
SL2.

una pano muy interesante buscando los reflejos con esa simetria que la rompe esa isleta en su composición
un saludo

Preciosa imagen. Noi he estado nunca, pero aun tengo mas ganas.

Hola, gracias por pasar, pero para mi es un lugar como otro cualquiera de los que se pueden ver por los Pirineos, quizas aqui el protagonista sea el tema de la fotografia digital, el entorno queda en segundo plano, ya el titulo comienza en…
Fotografia digital de…
Y la puse en “otras” porque tranquilamente podría caber en “paisaje” pero dado que no existe apartado de “fotografía con móvil” la metí aquí, se que no es el lugar para comentarlo pero "se podria hacer una “consulta”…“encuesta”…sobre incluir un apartado especifico para “fotografia con movil” :thinking:

Saludos
Felipe

Pues para ser con móvil tiene una calidad apreciable. También la veo natural de tonos y no me desagrada. Un saludo.