Carrer Mediterrànea

Hola a ver que tal…

Se me ha ocurrido lo siguiente: Añadir código QR, para que el personal interesado pueda ver la localización del entorno donde se ha tomado la foto.
No se si eso sera de interés general o una “fricada” mía. A ver que os parece.

En este caso lo adjunto fuera de la toma. Pero en un futuro se podría adjuntar a la misma. No se, estoy abierto a sugerencias, comentarios…

carrer_mediterranea_vng

Saludos.

Tiene tu estilo. Una composición bien encontrada con un procesado de lujo como siempre.
Una pena que el jersey no destaque un poco más.

Es buena idea, tal vez se pueda añadir en los datos exif un enlace a openstreetmap, aunque estoy buscando y no encuentro ninguna manera…
saludos

Me gusta la compo y la edicion.
saludos

La edición, suavecita como siempre… La compo, con la pared de la derecha y la farola, en formato vertical, creo que, si bien enmarcan correctamente, la encajonan en exceso…
Abrazos…

Tengo otra prueba del mismo dia que quizá sea mas satisfactoria.
Me gusto enmarcarla como bien a visto @anon58841987, a pesar de que encajona. Ahora despues de verla en “frio”, la respuesta esta no en la farola y el murillo sino en el poco “aire” que le dejo al edificio. Aquí un gráfico que lo explica mejor:

La versión sin “marco” deja respirar al edificio del fondo y gana protagonismo ese jersey oscuro que se confunde con la hierba del fondo. Le he aplicado un filtro naranja para contrastar un poco y darle mas “vidilla”.

Gracias @kaktus @anon58841987 @enguelgu por pasaros y comentar.

1 me gusta

A mi la ultima propuesta es la que mas me gusta!!

La última versión la mejora en mucho.
Salud

Tambien me apunto a la ultima, saludos

Gracias @Marantz1970 @Yorga @markelete por pasar y comentar, parece que por consenso gana la 2ª propuesta…

Saludos.