Puta realidad

Borrado

1 me gusta

Terrible documento.

Durísima, yo no soy capaz de hacer esa foto, ni como denuncia ni con cualquier otro pretexto.

Un saludo,

Por desgracia asi es, aunque conozco alguno que prefiere eso antes de estar en un albergue municipal.
Un duro documento.

Muy duro documento, saludos

Anteriormente ya se han producido en este foro polémicas acerca de la conveniencia de tomar fotos como ésta. Yo soy de los que no lo ven necesario, al margen de sus valores técnicos. Un saludo.

1 me gusta

En mi opinión o, mejor dicho, en la de un estudioso de la materia:

SL2.

Por favor retirala

Creo que si hablamos de sociales, pocas tomas lo don tanto como las de los que viven en la calle. Creo que, por desgracia, son una parte importante de la sociedad y merecen ser considerados y mostrados y no escondidos, como si no existiesen. Si no mostramos nada mas que la cara amable de esta sociedad, nos estamos engañando a nosotros mismos.
A mi, paseando por la pza Mayor, me han pedido que les fotografiase y les he dicho que lo haria cuando no lo estuviesen esperando, salvo si la querian para llevarla y mistrarla a sus amigos. En unos casos se la he hecho posando y en otros cuando estaban desprevenidos. Una cosa es una foto de recuerdo para el interesdo y otra una forma de enseñar una realidad.

2 Me gusta

Estoy contigo Jose por eso me he atrevido a ponerla, es la vida, es lo que tenemos y lo que hemos creado, no podemos mirar a otro lado, eso es lo que yo pienso, es la dura y la puta realidad que nos rodea, siento si alguien se ha sentido mal por la foto y pido disculpas!

3 Me gusta

No tengo potestad para hacerlo, pero si es tu voluntad ya lo hará quien la tenga, mas ten presente que nadie te lo exige. Saludos.

No es exigencia Vicent pero si alguien “se molesta” un ápice yo la quito, no hay problema

En lo que a mí respecta, nada más que he mostrado lo que se considera, según lo que son los criterios “estéticos” ,lo apreciado en la fotografía de calle. No estoy opinando sobre aspectos éticos. Tampoco se considera una buena fotografía de calle las imágenes de músicos callejeros. No creo que sea necesario retirar la fotografía.

Lo peor de todo es que nos estamos acostumbrando a ver escenas como esta y que hacemos?
Buena fotografía
Un saludo

Precisamente por que nos estamos acostumbrando, ponerse en la piel de otro que no ha tenido la vida por las circunstancias personales, ya parece que no nos mueve por dentro, estamos acostumbrados a ver y no mirar, yo por mi parte la retiro, es un tema muy controvertido que quizás a todos no guste o que provoque incomodidad, saludos!

1 me gusta

Aqui nadie esta utiliando a nadie ni es cuestion de edad, ese no es el caso, yo no me defino de nada Ramón, eso es lo que tu piensas, y lo que a ti te parece, milongas vemos todos los dias por todos sitios, algunos tenemos la piel muy fina…

No no te preocupes, cada uno tenemos nuestra opinion, ya sola faltaria que todos pensaramos lo mismo, pero si es verdad lo que tu dices, al no hablar cara a cara y dar la entonacion de la conversacion puede haber malos entendidos, yo zanjo el tema y perdonarme si he metido la pata…

1 me gusta

Me hubiera gustado ver la foto , opino que lo que està en la calle es susceptible de ser fotografiado , siempre que sea tratado con respeto , que creo es lo que hacemos todos… la foto no la provocamos nosotros , pero si podemos dandola a conecer hacer una denuncia de la injusticia … pero como opiniones hay tantas como sujetos , simplemente dejo la mìa sin valorariòn de las demàs , un saludo.