30 monedas (VII)

Ya voy finalizando el paseo por el Castillo de Calatrava, queda poco para dejar de dar la vara con esto… El tratamiento es un poco distinto al de las anteriores, con un procesado más ligero y natural, creo, ya me direis, aparte de las dominantes, que me traen de cabeza…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/8.0 * 12.0 mm * 1/200 sg * 200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Está genial, le bajaría un pelín la exposición o punto gris, te pongo un ejemplo bajada -0,24…
Abrazos…

1 me gusta

De las que más me han gustado de la serie. Un saludo.

1 me gusta

Hola.

El contrastare de esa piedra iluminada con ese cielo encapotado, de lujo.

Un saludo.

1 me gusta

¿ Donde estan las dominantes ?

Bueno, tal vez al estar ahí tienes un recuerdo real que los que no hayamos estado no podemos conocer

Yo la veo muy natural, aunque indudablemente la piedra adquiere alguna tonalidad
Pero si la hubiera en la totalidad de la foto se vería más claramente en el gris del cielo, que, a mi, me parece muy neutro

Vamos, que me gusta

1 me gusta

Tengo un problemilla con la gestión de color que estoy tratando de solucionar… gracias!

1 me gusta

Si te podemos ayudar, dilo…

1 me gusta

Bajo mi desconocimiento total yo la veo bastante natural no veo que adolezca de mala gestión del color…

1 me gusta

La fotografía es tuya; no seré yo quien diga cómo debes tratarla. A mí me gusta tal cual.

1 me gusta

Me gusta mucho el dramatismo de la ruina con ese cielo, la edición muy natural yo tambien hubiese probado un B/N. que las buenas luces te acompañen.
un saludo

1 me gusta

Por mi parte suelo puedo aportar mi gestión del color en tu toma y en JPG, en RAW, seguramente se podría hacer algo.

Mi edición es buscar el blanco de la nube lo mas neutro y el gris sin dominante. Algo asi:

Saludos.

1 me gusta

Pues no se a que coño de componente te refieres, yo la veo estupenda en todo.
Un gran volumen y la imponente fortaleza que se respalda contra ese cielo de tormenta.
Salud

1 me gusta