Marjal OP

Parque Natural Marjal Oliva-Pego.
45.0mm - ƒ/4.0 - 1/60s - ISO 400

Gracias por comentar.

5 Me gusta

Precioso paraje perfectamente recogido, una gozada de luz y color con un encuadre de libro en la que el embarcadero nos mete en la foto.
Me gustaría verla con un poco menos de ese tratamiento evanescente a ver que tal.
Salud

1 me gusta

De acuerdo con Julio en su comentario, pero has sacado petroleo donde no habia.

Saludos

1 me gusta

No hay ningún tratamiento evanescente, lo que había era una ligera bruma que he echo desaparecer.
Gracias por tu amable comentario.

Creo que las sombreas muy levantadas en toda la vegetación. Se queda muy plana y es un contraluz. Creo que dejaría la vegetación más oscura,y dejaría la luz sobre el embarcadero para que destacase.

1 me gusta

Hecho, mas iluminación en PP manteniéndose el resto.
Gracias por tu amabilidad.

Poco puedo aportar dada mi inexperiencia, salvo decir que me encanta y entre las dos me gusta más la primera.

Saludos.

1 me gusta

Hola, me gusta mas la primera, se podria hacer en bonito cuadro
Saludos
Felipe

1 me gusta

Parece un sueño.
Bien buscado ese precioso lugar y bien aprovechado el momento de luz y sus reflejos en el agua.
El tratamiento es cuestión de gustos, personalmente me gusta más la primera.
saludos

1 me gusta

La primera, Ramón, la primera. Buena foto. Un saludo.

1 me gusta

Bonito rincón al cual has sabido sacarle provecho. A destacar la luz y la compo.

1 me gusta

Que buena , todo es muy bueno en esta foto pero me encanta el encuadre con ese embarcadero que te introduce en la foto y a partir de el recorrer cada detalle de la foto, muy buenos colores del cielo y su reflejo en el agua.

1 me gusta

Un paisaje con tintes románticos. Iba a decirte que un sujeto en el borde del embarcadero … pero, mejor no, no están para mucho peso esas maderas.
SL2.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con Vicente, saludos.

1 me gusta

¿Por qué la luz solar en el cielo está apagada y en el agua es más fuerte? El “fogonazo” acuático llama mucho la atención.

Personalmente, no me gusta el procesado.

“La Marjal” (en castellano es el, lo “sabo”) es de esos sitios que tengo pensado ir, ¡pero nunca voy!.

1 me gusta

Me parece como de cuento, fantastica, la primera por supuesto!!!

1 me gusta

Nada que aportar, solo disfrutarla, procesado de lujo.

1 me gusta

Una toma preciosa… yo sin duda me quedaría con la primera y a una de tocarle en vez de darle más luz a la vegetación del primer plano se la quitaría
Un saludo :wink:

1 me gusta

Home!, el fet d’agradar, o no, moltes vegades no té per què tindre una raó.

De tota manera la qüestió que plantege al començament de l’escrit és una, altra podria ser la sensació d’hiperdefinició que té tota la foto.

Jo també soc valencià.

¡Hombre!, el hecho de gustar, o no, muchas veces no tiene por qué tener una razón.

De todas maneras la cuestión que planteo al comienzo és una, otra podría ser la sensación de hiperdefinición que tiene toda la foto. Mucha luz en las plantas cuando no hay tanta en el cielo, o falta de sombras. Todo ello le resta, para mí, realismo.

Yo también soy valenciano.

Pero soy al único al que no le gusta con lo que seguro que yo no sé de este tipo de fotos.
Y siento que te haya molestado mi cometario.

1 me gusta

Ell único pero es el reflejo que lo veo muy claro con relación al cielo , el resto una preciosidad.

1 me gusta