Santillana con la Najarra al fondo

5 Me gusta

Acertado reparto de espacios, con una luz realmente buena y con una edición limpia y prolija marca de la casa.
Algo hay que reconocerte -no te acostumbres-, que no tienes mal gusto para los viajes.
Un abrazo.

Y que bonito se pone al atardecer con esa luz anaranjada y bastante rasa , creo que las rocas del centro a la derecha se merecen mas aire , las de la izquierda son inevitables los cortes , del procesado que te voy a decir que tu no sepas
sabes que ahora para llegar te tienes que dar la panzá a andar
saludos

Preciosa toma! Me encantan los colores, texturas y la composición. Buen trabajo.

Saludos.

Me encanta el encuadre, los colores y ese efecto seda en el agua.

Una pregunta, soy nuevo en esto y bastante ignorante. He visto que la foto es de exposición larga me imagino que para ese bonito efecto seda en el agua. ¿Usaste algún filtro para reducir la luz y poder hacer una exposición larga?.

Saludos

En este caso no utilicé ningún filtro, si la exposición hubiera sido más larga sin ninguna duda tendría que meter un no degradado.
Esa es la luz tenue de un atardecer en la hora el ocaso.
Salud

1 me gusta

¡¡Santillana!! o San Vicente… jejeje muy tímidamente se ve el Picu Urriellu. También se ve desde los Urros.

Bonita foto.

Saludos

¡No Pedro! no! Es el embalse de Santillana el primero del río Manzanares que abastece de agua a Madrid, difícilmente se puede ver el Urriello desde ahí.
Gracias por intervenir.
Salud

Sorry… he leído mal el título jajajaja

Gracias @Yorga

Un atardecer de ensueño para no olvidar.
Muy bien buscado esa composición y su encuadre, mostrándonos cuatro diferentes planos para recrearnos en su agradable lectura.
Edición cuidada y trabajada con naturalidad.
Una locura.
Saludos

Guapisima compa, menudo procesado!!!

Está muy bonita de ver, aunque a mí se me hace un poquito raro el ver las nubes en los reflejos tan caladas y en el cielo no
Un saludo :wink: