Al borde

Bueno, subo otra para ver si la cosa va mejor, lo que he hecho ha sido trabajar en sRGB y luego convertir el perfil al monitor, en flickr se ve igual que en PS, a ver aquí… la diferencia es con el navegador, porque al ver las fotos, con el programa normal del ordenador, sí que se ve igual que en el PS… Edito, para comentar, de esta manera se ve igual en todos lados… a ver cómo la veis vosotros…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/1250 sg * 800
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Pues, sin saber muy bien lo que has hecho, esta para mí la has dejado redonda.
Lo que, al haberla subido sin perfil de color incrustado, es fácil que cada uno la veamos de una manera distinta.
Saludos.

1 me gusta

Esta me gusta más que la anterior, porque el pajarillo no se mimetiza tanto con el fondo. Un saludo.

1 me gusta

En realidad, lleva incrustado el perfil de mi monitor, que se supone que está calibrado :sweat_smile:
Tengo que probar si en otro navegador existe esa diferencia entre el sRGB y el perfil de mi monitor
Gracias!

Jaime, yo veo la imagen guapísima de verdad, y al pajarillo más chulo que un ocho con un detalle en grande que tumba de espaldas.

1 me gusta

Pues PS no reconoce el perfil de tu ordenador pues, al abrir tu foto en PS, dice que no tiene perfil de color incrustado.

1 me gusta

Honestamente no entiendo muy bien acerca de los tecnicismos a los que te refieres, pero para mi gusto personal y empírico, se trata de una muy buena foto. Saludos.

1 me gusta

Lo pillaste en todo su explendor, gusta mucho, salvo esa piedra en primer plano que tampoco la afea demasiado…

1 me gusta

Me sumo al comentario de @Marantz1970 , añadir que tiene un detalle espléndido y una luz muy favorecedora.

Saludos.

1 me gusta

Impresionante me encanta
Saludos

1 me gusta