Riaño, León

El embalse de Riaño esconde una historia muy dura de desalojo de pueblos, pero ahora, en la actualidad, su paisaje me cautiva.

Riaño, León.

Quizás debiera haber recortado un poco la foto por la parte baja y dejarla más como formato panorámica.

Espero que os guste, saludos a todos.

2 Me gusta

3 Me gusta

Me gustan las dos por igual. Centrándome en la primera, la principal, aprecio una composición muy de mi agrado con un detalle fantástico. Y quizás ahí radique la cuestión, en que a la distancia que están las montañas a mi modo de ver tienen demasiado detalle, el mismo que en el primer plano. El reflejo sobre el agua de las montañas es espectacular, pero no concuerda con el cielo. Si no te fijas en esos peros, la imagen es muy sugerente y atractiva.
Saludos.

1 me gusta

Preciosas, tendré que volver a verlas en grande.

1 me gusta

Sin lugar a dudas compositivamente me quedo con la primera , pienso que una composición es mas rica cuanto mas elementos tenga siempre que estos estén bien colocados
la inclusión de mas tierra nos proporciona mucha sensación de lugar , ese minúsculo camino , que no representa mas de un 2% del total de la foto y ojo la fuerza de atracción que tiene para iniciarnos en la exploración de la foto , avanzamos y al final de la tierra vemos un corte un tanto brusco que curiosamente no penaliza visualmente al enlazar a la perfección con el puente , a partir de ahi ya es un placer para los sentidos , volvemos a la parte de abajo y esas ramitas que se nos cuelan hacen su cometido rellenando ese espácio"negativo"y nos vuelve a meter en la foto
La nitidez, la limpieza del ambiente redondean un procesado ( y esto va a gustos) para mi muy fino
creo que sobra que te diga que me gusta mucho
saludos

1 me gusta

Bufff… vaya espejo. Increible… se ve el sol alto, y normalmente es más fácil pillarlo al amanecer, cuando hay unos instantes de calma en el ambiente.
En encuadre, en cambio, no me convence. Me quedo con la primera versión que has subido pero creo que el puente molesta en la foto, que rompe el reflejo de la montaña y crea confusión visual.
Desde done estabas no había opción y el reflejo lo has captado perfecto.

1 me gusta

Optaría por el formato panorámico, incluso más apaisado a costa del cielo, igualando la distancia al borde de los picos, reales y reflejados. En todo caso, me parece una magnífica toma.

1 me gusta

Yo sin duda me quedo con la primera,cuenta mas,muy bien aprovechado ese espejo.
un saludo

1 me gusta

La suerte que has tenido, es que la brisa estuviera ausente, para poder realizar ese reflejo.

Saludos.

1 me gusta

Un día sereno y claro has pillado. Te quedó bonita. Un saludo.

1 me gusta

Hola, nitidez de 10 y me quedaria con la primera cortando los autos
Saludos
Felipe

1 me gusta

Me sumo a los elogios, muy buena y tambien me quedo con la primera, saludos.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Muy bonitas las dos, pues el lugar es de ensueño y ese reflejo es una preciosidad.
Puesto a cortar, hubiese cortado tambien cielo para dejarla más simétrica.

1 me gusta

Envidia sana, me quedo con la primera!!!

1 me gusta

Para mí el encuadre es el primero sin dudarlo.
Sí le bajara una pelésima de saturación y contraste.
Con todo y con eso la foto es estupenda eh!.
Salud

1 me gusta

Me quedo con el encuadre de la primera, el recorte panorámico la deja desequilibrada visualmente

Saludos

1 me gusta

Bonita toma! Una luz muy buena y los reflejos todo un plus.

Saludos.

1 me gusta

Precioso paisaje a 100 km de mi pueblo. ¿Quién dice que con una luz así no pueden sacarse buenas fotos?. Me gusta tal cual.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Una locura de fotografia
Marco y al salon.
Esta genial
saludos

1 me gusta