Cap Blanc

Toma realizada en Moraira.
48.0mm - ƒ/7.1 - 30s - ISO 100

Gracias por comentar.

6 Me gusta

Es una preciosidad!
Las luces son geniales, el degradado de colores del cielo, las sedas, la luz de primer plano…todo está muy bien!

Un beso

1 me gusta

Muchas gracias, hoy dormiré a pierna suelta. :smiley:
Cordial saludo.

1 me gusta

Me encanta :+1:

1 me gusta

Yo no soy de largas exposiciones, pero sé discernir cuándo el tiempo de exposición ha sido el adecuado para obtener lo que el autor buscaba.
Y este es el caso.
Luz muy buena y luego ese degradado del cielo.
Muy de mi gusto.
Saludos.

1 me gusta

La composición y las luces las veo correctas, pero hay dos cosas, no sé si será mi monitor, pero veo encima de la roca del fondo, algo raro y el cielo con un bandinge .

Saludos.

1 me gusta

De las que hay que mirar dos veces para captar todo su potencial. el primer plano, magnífico; las luces del pueblo, geniales. Y el resto, a la altura. De premio.

1 me gusta

No entiendo ese problema, Ramón. Está claro que no tengo muchas oportunidades de hacer paisaje, pero no recuerdo nunca haber tenido ese problema. ¿Estás seguro que no tiene relación con el protocolo de edición que sigues? También hay un poco de halo blanco sobre el promontorio. Es una lástima porque la foto está muy bonita. Un saludo.

1 me gusta

Cuando tengo un cielo así de plano, yo lo evito, a la hora de procesar la foto, seleccionando el cielo y dejarlo en una capa, sin darle contraste, luego le añades y lo tienes solucionado, que es cuando el banding sale, al contrastar la foto entera.

1 me gusta

Independientemente de tecnicismos y procesados me parece muy buena, saludos.

1 me gusta

Esto suele salir, cuando se le da una capa de contraste degradado, prueba por ahí, me pasaba a mí lo mismo hasta que deje de darle degradados a los cielos planos.

Saludos.

1 me gusta

Fíjate en lo que te digo sobre lo de roca, se ve como sobrepuesto trasparente la silueta de la roca, por encima de ella, igual viene por hay el baging que sale en el procesado.

1 me gusta

Otra solución de lo más curiosa: añadir un poco de ruido.

1 me gusta

Lo he probado, da malos resultados. jejeje

1 me gusta

Foto preciosa e hilo muy instructivo.
A mi, al contrario de a JC, me encantan las largas exposiciones a lo mejor por lo difíciles que me parecen.

1 me gusta

MOla mucho, si es verdad que se ve al fondo algo pero muy sinuoso, en general me encanta!!!

1 me gusta

Dichosos vuestros ojos y vuestros monitores. Yo la veo en su punto.
Salud

1 me gusta

Yo opino como el compañero.
La foto es una pasada.
Genial.
Saludos

1 me gusta

Hola

Esta estupenda. Sobre todo esas luces del primer término.

Saludos.

1 me gusta