Dunas

1 me gusta

Muy guapa la imagen, pero a mi modo de ver creo que tienes dominancia de amarillos.

Traté de darle calidez a la toma, de ahí esos amarillos algo subidos.

A pesar de la dominancia, me gusta mucho el encuadre y la suavidad general de la toma.

Me gusta la composición y, aunque entiendo tu intención, deberías intentar una nueva edición a ver qué te gusta más, pues creo que tiene potencial. Un saludo.

Muy sugerente. Y me gusta ese aire de efecto orton que parece que tiene.

A ver qué tal así

1 me gusta

Buena composicion, mucho brillo le veo yo, saludos.

Me gusta más esta segunda versión.
Saludos
Salvador

Hola,

A mi me gusta la toma tal y como la presentas. Es cierto que tiene calidez, pero no es una calidez destructiva, no contamina los tonos, se ven perfectamente, por lo que la veo bien. No es molesta.
Tienes un ‘palo’ que asoma de una planta hacia arriba que distrae bastante. Personalmente me lo cargaba.
El primer plano está bien, pero hubiera examinado alguna posibilidad de aislarlo más, sin ramas que asomaran e interfirieran sin aportar nada.
Me gusta mucho el ambiente brumoso y la luminosidad que tiene la imagen.

Saludos.
Albert .

Mucho mejor la segunda version!!!

Mejor la segunda, me gusta la compo.
Saludos

Cuando la he visto y luego leer los comentarios de los profes, creo que ya está todo vendido.

Saludos

Si te soy sincero no le veo interés , eso si la medición parece que fue correcta y el procesado aunque personal , no me desagrada en esta segunda versión
saludos

Prefiero la original, yo si le veo interés, el de ese trio de vegetación en el entorno de la duna con bellos colores y un buen encuadre.
Salud