Dulces sueños

Hola, compañeros

Una imagen más, rescatando mi vena social, aunque con la película hay que pensarse muy mucho hacer este tipo de fotografías, más al precio que está cada carrete.

Mamiya 6
G 75mm f/3.5
Kodak Tri-X @200
Revelador Kodak T-Max
Epson V800

Un saludo,

3 Me gusta

Encuadre medido al milímetro y una, a mi juicio, muy buena edición.
Incluso parece que el sueño haga que se dibuje una sonrisa en el rostro de la protagonista.
Saludos.

1 me gusta

La cara de felicidad que tiene la muchacha, esta muy bien desde el encuadre a la edición!

1 me gusta

Espectacular foto social. Un saludo.

1 me gusta

Hola

Estupenda edición

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por comentar, @calagurris @Marantz1970 @Kalima y @AMaC

@calagurris @Kalima La fotografía no lleva ningún tipo de edición, es una fotografía de película y está (en este caso, otras veces sí he modificado algo) sin pasar por LR más que para enderezar las verticales.

Y sí la sonrisa mientras dormía no tiene precio, aunque tengo la duda de si la chica entreabrió los ojos y sonrió al verme. Yo desde luego no la percibí despierta en ningún momento.

Un saludo,

Muy buena, tanto el momento como el BN.

1 me gusta

Buen momento captado
Saludos

1 me gusta

Muy buena gama de grises de es Tri-X. Qué recuerdos de lo analógico.
Saludos

1 me gusta

Muy bien empleado el negativo cuadrado de la Mamiya 6. Respecto a la sonrisa, no creo que durmiendo en la calle, tenga muchos motivos para sonreir. Más bien creo que al percatarse de que la retratabas, se la dedicó a la cámara. Saludos.

1 me gusta

Muy pintoresca y bien realizada.
Cómo disfrutas con estas imágenes analógicas, se te nota. Enhorabuena. !!!
Un placer verlas.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Gracias por comentar, @JCrown @anon51062195 @jomabesa @cigronet y @tascon

Me alegra que os guste la imagen. Sólo una aclaración, la chica NO era una sin techo, ni mucho menos, se trata de la fotografía de una peregrina recién llegada a Santiago. Caso de ser una persona que vive en la calle no hubiera realizado la fotografía, es mi forma de actuar habitualmente.

En cuanto a la sonrisa, yo no le vi abrir los ojos en ningún momento a la chica, pero también me surge la duda de si con los ojos entrecerrados se percató de que le hacía una foto. En cualquier caso a mí me gusta pensar que estaba durmiendo, es más bonito así.

Un saludo,

1 me gusta

No podrá decir la dama que no tiene una cama noble y regia. Al menos ella sonríe satisfecha. La veo bien hecha. Un saludo.

1 me gusta

No hay duda, bien recreada.
Salud

1 me gusta

Qué bien le sienta el formato a la escena y motivo… excelente foto.

Saludos!

Gracias por la aclaración y una disculpa por juzgar a la peregrina tan ligeramente. Ya viendo la fotografía en detalle me percato de que está acostada usando un buen “sleeping bag”, acompañada de una buena mochila, con sus zapatos muy bien acomodados y con esa sonrisa de felicidad que definitivamente no va con una indigente. Saludos.

1 me gusta