Primer premio. Para RmP (dos fotos)

El compañero @anon18707556 me pidió una foto de la falla del primer premio y aquí la tiene, por delante y por detrás. Como dije anteriormente, el día que fui a hacer fotos era el que pasaba el jurado a valorar los monumentos y no podía acceder al recinto para tomar los mejores ángulos, pero bueno, se hizo lo que se pudo. La parte buena es que mucha gente entorpeciendo no había. A ver si os gusta. Un saludo.

5 Me gusta

¡Chee @Vicent, moltíssimes gràcies!
Falla Exposición- Micer Mascó, que por lo que he leído es la primera vez que gana tal distinción.
Ya hace cuatro años que no me acerco por la capital a ver fallas, a ver si el que viene nos toca en suerte.
Que fotos más guapas. La primera recoge de forma esplendorosa ese espectáculo de monumento. La segunda, me gusta más, pues ese detalle en primer plano de la figura principal grande es todo una gloria.
Estas fotos me tocan demasiado y la objetividad salta a la vista.
Ambas maravillosas, y con tu toque y arte, más todavía.
Un abrazo.

1 me gusta

Bellísimos monumentos muy bien reflejados en las fotos.
Falta sabera qué calle corresponde la falla.
Saludos.

Ya lo dice @anon18707556 en su comentario: Falla Exposición-Micer Mascó. Me alegra que te gusten. Gracias y un saludo.

Ah, vale. Creí que Micer Mascó era el artista fallero. Tengo que volver a Valencia en fallas, sobre todo por la mascletà. Ché!

1 me gusta

Que pena que esas maravillas tengan que arder.
Una explosión de luz y color muy bien retratadas.
Salud

Una delicia como de costumbre… Con tus fotos me ahorro ir a verlas, jajajaj… (ojalá pueda algún día, me hace mucha ilusión)… No se si tienen luz de primerísima hora de la mañana (porque no les de sombra de algún edificio), pero sería un puntazo con ella…
Abrazos…

No, éstas son ya hacia el mediodía. Ya había recorrido un buen número de fallas y no suponía que ésta es la que se iba a llevar el gato al agua. Algunas tengo de atardeceres, pero los madrugones los llevo muy mal. :grin: Un abrazo.

1 me gusta

Que bonita era…
Bonitos tonos y contraste te han quedado con esa luz dura

Un saludo!

Sí que lo era, pero algo hemos sacado, no? Gracias y abrazos.

1 me gusta

Buen trabajo Vicent, las escenas y la forma que las expones me son atractivas por su buena ejecución. Debes de tener un buen álbum :slight_smile: .
Saludos
Salvador

Pues sí. En digital desde el 2005 puedes pedir la que quieras. En analógico… mejor no decirlo :smile: Gracias y un saludo.

Que chulada tiene que ser, no he ido nunca pero no lo descarto!!!

1 me gusta

Pues buenos encuadres, a pesar de las dificultades y un colorido precioso.

1 me gusta

Una delicia Vicent, como cada año nos delitas con este festival de luz y color que son las Fallas.
Un abrazo

1 me gusta