¡ Hola...!

image

2 Me gusta

Esa parte oscura de abajo no me dice nada por lo que le dejaba en un formato cuadrado, la foto tiene su encanto y a pesar de lo que te comento me gusta, con el corte mas, claro, saludos.

Lo que es el paisaje en sí, está en la negrura total y no tendría por qué, ya que en el cielo queda suficiente luz de día para apreciarse detalles en la montaña, aunque si es una propuesta de silueta expresamente buscada, casi debería entrar más en el tema de lo social. Un saludo.

Estoy de acuerdo con Markelete, quitaría negro y resaltaría perfil de la montaña y las siluetas humanas. Creo que quedaría muy bien.

Saludos

Es un contraluz muy fuerte, para que el cielo saliera azul, la velocidad de obturación fue 1/4.700 sg.

Con lo que la parte de la ladera que estaba a la sombra, sale oscura.

Para mi la gracia de la foto son las siluetas de las personas que destacan en la silueta de las piedras de la montaña que al verme que les estaba haciendo una foto, me saludaron.

La foto esta tirada así, y así de simple es como me gusta. No tiene otra explicación, al menos para mí.

Por eso es que digo que entra más en el terreno de lo social que del paisaje.

La gracia de la foto es la silueta, y el ver toda la piedra, nos da perspectiva de la grandeza del lugar y lo insignificante del ser humano

1 me gusta

Hay otros ajustes de hacer los contraluces, sin que este tan negro, no me dice nada la foto.

Saludos.