Bermeo y sus colores

De los pocos puertos pesqueros que quedan ya por aquí en el Norte. Luz mañanera. Saludos. Todavía no sé como compartir los exif o si se hace de manera automática, ya podéis perdonar.

Hola Jorge:

Bonito cielo y calidez de la imagen.

Me resulta un poco confusa por la cantidad de embarcaciones deportivas que aparecen fusionandose con las casas del fondo. Faltan los barcos pesqueros propiamente dichos :wink:.

No sé cómo guardarás la imagen, pero en photoshop tienes una opción para guardarla con los “metadatos” que serían los exif.

Saludos.

Ahora ya sé lo que ocurrçia con los exif, al principio el sistema me reescalaba la imagen y los exif desaparecen, ahora ya se pueden ver, gracias.

Si permites que el sistema te reescale la imagen, corres el riesgo de que pierda mucha calidad. Mejor ajustarla al tamaño apropiado antes de subirla.

Si Jorge. El sistema es bastante vandálico con las fotos pasadas de peso. Es una lástima que los oficios tradicionales estén desapareciendo en beneficio del turismo de masas. Yo soy de colorichis, pero creo que en este caso los has subido un poco demasiado, especialmente los amarillos que son muy puñeteros.

Ya he aprendido del sopapo que me he dado, ya le pillé el truquito., gracias.

1 me gusta

De esa con barcos también tengo, otro día la comparto, saludos.

Muy bonito el puerto y el pueblo, es un lugar muy agradecido fotográficamente hablando…
Yo le bajaría también un poquito la saturación… el edificio de la izquierda me saca un poco del encanto…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Yo tambien le bajaba la saturacion, mucho encanto, saludos.

1 me gusta

Me resulta algo confusa, los barcos se confunden con la zona edificaca.
El edificio de la izquierda, creo que lo cortaría.

Me resulta un tanto plana y sin volumen, la luminosidad del cielo no se compadece con las fachadas, me desharía de ese edificio de la izquierda en el encuadre.
Salud

El problema de cortar el edificio es que también afecta a los barcos y no me convence.
SL2.

1 me gusta

Es lugar es bonito, agradable lo que vemos, pero creo que el procesado queda irreal, con pocas sombras y muy saturados los naranjas y amarillos.

Probaría empezando por bajar la saturación de esos dos tonos a ver que tal.

Besos

Me sumo a bajarle la saturación…
Abrazos…

1 me gusta

Lo dicho!!!

1 me gusta