Buenos dias verano

Pues eso, no se olviden vuesas mercedes de cambiar la hora de sus artilugios para guardar realidades y sus cosas.

SAludos

1 me gusta

Gracias por el recordatorio, el B/n muy bueno y la nitidez tambien, pero los desconchones de la mesa, por Dios, por Dios, clonamelos hombre, es un parecer, saludos

Jejejeje… Como los que tengo yo… Va a conjunto.
La verdad es que me dio mucha pereza

Saludos

Muy bonita.
Yo también los clonaría…
Saludos

Muy buena nitidez.
Yo para llevar la contraria a mis compañeros, los desconchones únicamente los oscureceria un pelín, creo que dan naturalidad a la toma.

Un saludo

Yo , no tocaba nada, esta bien chula con los desconchones. Acentúa más el paso del tiempo.

Los desconchones ni tocarlos. ¿No es una toma sobre el paso del tiempo? Pues que se vean sus efectos.

Me parece con una luz muy el blanco y negro estupendo, me encanta el giro que hace la cadena y que alarga el recorrido visual. Sólo un pero, y precisamente tiene que ver con el tiempo: creo que te ha quedado corto ese 1/20s. Estando a ISO base, con un paso que lo hubieras subido ya habrías conseguido la nitidez que me parece pide la escena.

Me gusta este blanco y negro. Buenas texturas y buena composición.

Saludos.

Gracias @markelete @kaktus @J.Larbec @juanlu @Gilete @Duende88 por pasaros, era una toma casual para recordar el horario de nuestras cámaras. No tenía pretensiones la toma, pero me alegra que gustara.

Saludos

Nota: si lo se le busco una base/superficie mas decorosa. :star_struck: