Molino en la niebla

No se si esta foto esta bien en esta galeria . Si consideran que no por favor muevanla donde corresponda.
Una mañana de niebla muy cerrada con un molino al fondo que casi no se veia.
Gracias por los comentarios que puedan hacer.

3 Me gusta

¡Ay! si pudieras hacer el molino un poco más visible…
Salud

1 me gusta

Me gusta mucho. Me he permitido manosearla, y la he reinterpretado; si no gusta la retiro en un momento.

Yo la veo en blanco y negro. Creo que el color aquí no aporta mucho, y el molino queda demasiado difuminado. He clonado los cables y le he dado algo mas de “fuerza” al molino, intentando no destrozarlo, pero igual no lo he conseguido.

A ver que tal se ve:

Tengo dudas sobre el color… porque has conseguido con poco mostrar un ambiente gélido.

Saludos.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con el compañero @jofial , respecto a lo del b/n. Pero trabajaría desde el raw en él, ya que trabajar desde la propuesta, creo que limita mucho el resultado.

Saludos.

1 me gusta

De acuerdo con el compañero, gran foto!!!

1 me gusta

Gracias a todos por los comentarios @Yorga Lo intente desde el procesado pero no pude hacerlo.
@jofial Gracias me gusta tu propuesta. Pense en editarla en blanco y negro pero al final me decidí por el color. aunque la edicion que hiciste me gusta mucho

El principal problema es el árbol del primer plano que tan oscuro tiene mucho protagonismo, me imagino la foto sin el con los grises de los árboles de la segunda fila y ya solo por eso el molino tendría más presencia, aunque igualmente necesitaría de algún ajuste que lo potenciara

Saludos

SI es cierto que tiene mucho protagonismo , tambien es cierto que sin el ganaria en presencia el molino pero en esta foto lo quise incorporar para dar distintos tonos , ganar profundidad y ademas para enmarcar el molino. Pero no logre destacarlo mas.

1 me gusta

El efecto"tunel" que tiene el enmarcado, supera cualquier otra consideracion. Segun mi vision, claro.

La idea y la foto me gustan, tambien iria hacia un B/N, saludos.