Señor señor, que cruz!

Bien por la composición, pero la edición es muy mejorable: hay halos, tanto blancos como oscuros, en los perfiles. Un saludo.

Me llama la atención la sombra tan delgada que hace esa cruz.
Me gusta mucho el encuadre pero, con respecto a la edición, no la hubiera reconocido como tuya.
Demasiada acutancia para mi gusto.
Y, si te fijas en los arbolitos del fondo a la izquierda, demasiados blancos entre sus hojas.
Ya sabes, Julio, que a mí no hay que hacerme mucho caso.
Un abrazo.

Compones bastante bien, pero creo que me voy a alinear con los compañeros en el tema de edición…
Abrazos…

La edición es lo único que me parece mejorable. Pero ya te han dicho los compañeros.

Saludos

Yo no la veo grave y que no se pueda ajustar un poco, los halos negros de la cruz, las luces un poquillo, la toma me gusta y dista bastante de lo que vemos siempre…

Para mí una maravilla de fotografía. Es fotón.

Veo halos en las torres y los tejados del palacio y me resulta extraño porque tu cuidas mucho esos detalles, me gusta el encuadre, saludos.

Pues ya está dicho, revisión del procesado y listo el fotón

La verdad es que al margen del tema halos, que los tiene, la foto está muy bien vista y compuesta, sólo me surge la duda de si se hubiera podido evitar el solape de la cruz con la casa, con algún paso a la izquierda sin que se perdiera el conjunto de la sombra y el Alcázar al fondo…
Muy bien vista
Que la Fuerza te acompañe!