Camapanario iglesia de Montlleó

Ahi va una toma simetrica de la iglesia de este pueblo abandonado: Pobles abandonats de Catalunya: Montlleó

1 me gusta

Muy contrastado ese b&n, las sombras son negro puro y tratándose de una toma en que la baza principal deberían ser las texturas de los muros, considero que deberías haber sido menos duro en la edición. El cielo por contra, está blanco y plano, pero eso es más perdonable. Pero se trata sólo de mi gusto. Un saludo.

A mí lo del cielo en este tipo de tomas lo más monótono posible para que no reste interés a lo principal.
Así que bien.
Coincido con el compañero que me ha precedido en que quizá un menor contraste para levantar el detalle en las sombras.
Saludos.

Estoy con los compañeros, el alto contraste si bien le da textura a las piedras en tonos medios, creo que no es suficiente para representar el resto…
Abrazos…

Totalmente de acuerdo con los compañeros…

Coincido con los compañeros, el contraste esta subidito, bueno el contrapicado, saludos.

Opino igual, a veces nos empeñamos en cielos interesantes cuando muchas veces y sobre todo en BN un cielo monótono es lo mejor

Me gusta la toma y soy un seguidor de tu blog, a veces me dan ganas de ir a visitar esos lugares que nos enseñas

Saludos

Pues eso

Caramba…hay mayoria absoluta…es que estas fotos me gustan contrastadas, pero igual teneís razón…