Malecon de Cadiz

1 me gusta

Compositivamente ese malecón apuntando a la Catedral tiene mérito.
De la hora y la calidad de la luz que te voy a decir que tu no sepas, pero creo que si le bajas contraste la foto gana.
Salud

Buena composición para acentuar el punto de fuga camino de la catedral.
Luz fuerte muy bien controlada.
Lo único que le haría sería levantar las sombras en ese arbolito que asoma por la izquierda.
Un abrazo.

Estoy con los compañeros, una excelente composición guiando al ojo a esa catedral… La edición también es chula y bastante correcta para mi gusto… Igual rebajar un pelín el contraste a las sombras más profundas restase un suspiro de contraste y ganase en detalle…
Abrazos…

Ya te han comentado casi todo, y estoy de acuerdo.

Siguiendo los consejos de los compañeros tendrás una foto bonita, que ya lo es. Un saludo.

De acuerdo con esto . Solo me sobra algo de cielo .
Haz hecho una buena foto de un lugar que para mi hubiese pasado desapercibido. Buen ojo. !!!

Bonita composición que dirige la mirada hacia el fondo. Probaría a levantar un poco los negros o rebajar un poco el contraste.
La foto me gusta.
Esas farolas están giradas de una forma rara y torcidas (físicamente, no es una crítica a la foto), que hace que no se alinien como a uno le gustaría…hace unas semanas puse aquí una foto en el mismo lugar pero en el sentido contrario… casualidades. :wink:

Totalmente de acuerdo…

La Habana es Cádiz, con más negritos; Cádiz, La Habana con más salero
De acuerdo con el señor Yorga. Buena foto.

Pues ya te han dicho lo que había que decirte. Buena foto en cualquier caso.