Puesta de sol

En realidad la foto esta hecho tras la puesta de sol, en lo que sería la hora azul.

La foto esta tomada cerca de Jaca, Pirineos de Huesca. Ese efecto curioso en las nubes creo que es por viento fuerte en altura.

El primer plano esta desenfocado, me encontré la vista circulando por la carretera y solo tuve tiempo de buscar un hueco para aparcar y tomar varias fotos sin pensar la foto, la escena apenas duro unos minutos para oscurecerse totalmente ya.

2 Me gusta

Hola esta genial, un colorido precioso como me suele gustar a mi y lo que cuentas me paso igualmente con una autocaravana por Noruega ver algo que te gusta y no poder parar pues con una caravana no se puede parar donde quieras así que, aguantoformo y mala suerte otra vez sera,
Saludos
Felipe

1 me gusta

No dudo que esos colores fueran autenticos, pero a gusto personal le bajaba los rojos, pero ya digo que a gusto personal, el atardecer es muy bueno, saludos

1 me gusta

No tiene casi edición, en el Camera Raw he tocado el ruido y posteriormente he oscurecido solo las sombras de abajo para que no se viera una señal de tráfico y contenedores de basura.

No pude elegir otro ángulo porque era donde pude parar un momentola furgoneta y fueron apenas varios minutos, el sol estaba ya por debajo del horizonte en la zona de las nubes de la derecha de abajo.

Hermoso cielo, a veces la realidad supera la ficción.
Salud

1 me gusta

Magnifico ese cielo!!!

1 me gusta