Tren varado

1 me gusta

A mi modo de ver, unas diagonales y punto de fuga soberbias. Aunque pueda parecer falta de peso en su izquierda, tanto la vía ferroviaria como el apeadero y la disposición de las farolas lo compensan.
Me encanta, tanto el encuadre como la nitidez. Muy buen trabajo.

Perfectamente marcado el punto de fuga, la parte terrenal la veo perfecta en lo que toca a luz y color.
El cielo en su parte baja lo veo con ruido y con un cierto tinte magenta en las nubes blancas.
Estupenda.
Saludos.

A lo dicho, añadir que muestra una buena profundidad de campo.

Saludos !

Muy buena esa profundidad de campo, el azul del cielo, rebajaba un pelin, saludos.

Bienvenid@Lufema

Buena profundidad por ese punto de fuga desplazado hacia la izquierda. Invita a recorrerla.
La veo también en blanco y negro.
Saludos
Salvador

En primer lugar, ¡bienvenido a nuestra comunidad de aficionados a la fotografía! Sería recomendable que te pasaras por la zona de bienvenida para presentarte y que los compañeros te conozcan.
Te has estrenado con una gran foto.
SL2.

Lo primero darte la bienvenida al foro, y como bien a dicho nuestro amigo @franvier , es bueno que te pases por la zona de bienvenida, para comentarnos, después de esto, bonita la toma que nos muestras, con esa diagonal, el cielo acompaño. En fin la única pega por poner alguna, me hubiera gustado ver la locomotora, pero a lo mejor estaba al final. De primeras pensé que podría ser la unidad en verde, pero al fijarme bien, veo que es otro un vagón. En fin bonita toma la que nos presentas.
Abrazos

Dos elementos que van a parar al mismo punto de fuga , un encuadre genial

Hola

Bienvenida.

Pues yo la veo estupenda. Nitidez, profundidad y una diagonales muy bien buscadas.

saludos.