Un rayo de luz divina

2 Me gusta

Las sombras están geniales, con pleno detalle.
Pero el punto de la foto está en ese rayo de sol y, subsidiariamente, en se reflejo que alcanza al suelo y al agua de la pila. Y, precisamente por eso, quizá no haber llevado ese rayo tan al extremo de la imagen por la derecha.
Ya mirarás a ver si la pila cae un poco del lado derecho.
Tienes una señora foto y muy bien editada por cierto.
Un abrazo.

Tan solo ese pequeño corte de la luz, porque lo demas lo veo genial. Haber girado la camara unos grados a la dcha, buscando la simetria de los faroles de la pared.

Saludos.

Soberbia en todo, excepto por ese lateral algo vacío (que yo cortaría)

Hola, un rayo de luz …pero que …si ese es el pero que …¡¡¡¡¡
Saludos
Felipe

Me sobre algo por la izquierda… Ese rayo de luz debería llenar toda la foto.

Me gusta la luz, pero veo demasiada pared por la izquierda y deformación en la fuente.

Solo me sobra algo por la iquierda. Quizas probaria en recortar hasta donde nace el rayo de luz. Solo para probar.
La foto esta genial. con muy buenos detalles tanto en las sombras como en las luces.

Yo me hubiera girado un pelin a la derecha buscando la simetria de los faroles, pero me gusta lo que veo, saludos.

…y para no cortar el final del rayo de luz.
Con todo y con eso una estupenda foto.
Salud

Excelente edición. Estoy con los compañeros en que un pelín más por la derecha… incluso habrías logrado que la fuente estuviese menos distorsionada por el angular… Abrazos…

me sumo.

Entiendo las dificultades compositivas. Creo que salvaste los muebles con dignidad. Pero es de las tomas, que yo repetiria en una hora donde se pudiera “cuadrar” la composición.

Me gusta la edición.

Saludos.

Lástima del corte del farol de la derecha. Por lo demás una preciosidad