Foto 80/23

A ver que tal… Abrazos…

.

3 Me gusta

Shelba tiene creo que la misma edad que la mia, me encanta este blanco y negro!!!

1 me gusta

Buen punto de vista que la engrandece , menos mal que se deja fotografiar porque la mia, para nada, como se dé cuenta te “chafa” la pose :joy::rofl::grinning:.

Buen trabajo.

Abrazos

Salvador.

1 me gusta

Pues como en un pedestal, Yo la veo muy bien, quizas una sutil mascara de enfoque en la perrilla, nada más.

Abrazote.

1 me gusta

Qué preciosidad. Me encanta la pose, el encuadre y el BN.
Saludos.

1 me gusta

Que guapa :clap:.

1 me gusta

Hola

Estupenda Emilio. Parece un póster para una película de Rin Tin Tin. Alguien se acuerda de Rin Tin Tin?
Solo los abuelos del lugar…

Saludos

1 me gusta

Hola, me pide recorte sup. e inf.
Saludos
Felipe

1 me gusta

No, porque es un contrapicado para darle más autoridad a la pose encima de un montículo de piedras…
Abrazos…

Pues sí, ¡cómo olvidarlo…!

Fotogenica y encima posa bien, bueno ese B/N, saludos.

1 me gusta

Jaja pense exactamente lo mismo :joy: :joy:
Me gusta mucho la pose y el encuadre.

1 me gusta

Pues muy bien. Al final me va a picar el gusanillo de las fotos a mascotas…lo malo es que yo no tengo…

1 me gusta

Ah, entonces, tu también estas entrado en años, la foto del avatar es para despistar… :upside_down_face:

1 me gusta

Pues fíjate que es una foto que me la hizo un amigo con una de las primeras olympus, de 1,4 Mpix que vino a España… Le tengo cariño… En una foto actual, la momia de Tutankamón parecería joven al lado mío, jajajaja…

Está muy bonita Emilio, es verdad que se puede apurar un poco el encuadre, depende del tipo de retrato que prefieras… sí que bajaría un poquito las altas luces, por recuperar algo de detalle, que lo tienes…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta