Caballito del diablo

Hola,
Una toma de un Caballito del diablo (Calopteryx xanthostoma), una especie bastante común por mi zona, aunque por desgracia como pasa con la mayoría de bichitos, cada vez las poblaciones son más escasas y se ven menos individuos, una pena.
Espero que guste.
Saludos

ƒ/7.1, 1/30, 150.0 mm, ISO 200
Apilado de campo

2 Me gusta

Ese azul metálico y ese detalle tan abrumador en las alas son dignos de aplauso.
El fondo también niquelado.
Solo veo un poco subido el verde del posadero.
Saludos.

Hola @calagurris , ése color del posadero es el original, aunque parezca un poco fosforito, no suelo tocar los colores.
Gracias por comentar, me alegro que lo demás te guste.
Un saludo

1 me gusta

Posadero,fondo,PDC, iluminación, todo muy bien controlado, una toma fantastica si señor.
un saludo

Hola

La veo estupenda en todo. Esos colores metálicos :clap:

Saludos.

Una toma deliciosa. Fantástica.

Una preciosidad de foto

De lujo :clap:.

Una maravilla, fina, sutil y elegante, saludos.

Ah, qué fantástica…
Cuántas fotos de apilado tiraste ahí? la distancia entre la punta del ala en primer plano y la punta del final debe tener unos centímetros…
Que la fuerza te acompañe!

Estupenda. Enterita a foco.
Es una pena comprobar que a todos nos pasa lo mismo con los bichos en el campo…
Saludos.

Creo que al posadero, con algo mas de negros ganamos en profundidad, a mi parecer, con tanta luz parece como un poco superpuesto. La foto en si tiene un trabajo detras muy notable, pero creo que con ese detalle aun mejoraria.

Saludos.

Muy buena y con una notable nitidez. Saludos.

Todo un lujo de fotografia.
Momento muy especial
Elegancia y presentación sin limites.
Muy buena

@ObiGwanKenobi
Hola Jaime, perdona que te conteste tan tarde, la verdad que no recuerdo cuantas tomas hice, le foto es del año pasado, me imagino que entre 60 o 70 tomas.
Me alegro que te guste.
Saludos

1 me gusta

No te preocupes, agradecido igualmente!