Vida (dos fotos)

El título es el lema de la falla de la comisión de Cuba-L. Azorín. Me parece una falla muy bonita con unos colores preciosos. A ver qué opináis. Un saludo.

5 Me gusta

Guapas de verdad. ¿Tendré la suerte de que hayas obtenido alguna toma de la ganadora?
A ver… A ver…

1 me gusta

Pues te ha quedado una foto de lujo, toda la falla integrada de maravilla… Y sin gente!!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

¡A que sí! Es que las Fallas de mi pueblo… es mucha falla y el @Vicent me las borda.

1 me gusta

Esa primera está de lujo. Me gusta más que la segunda porque, además de mostrar la falla, nos enseña su entorno.
Bien naturales quedan esas convergencias de las verticales al tratarse de un contrapicado.
Lo único disonante esa señal de tráfico, pero eso no es culpa tuya.
Estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Me gustan las dos, pero en especial el encuadre de la primera y como no… la edición… Abrazos…

1 me gusta

Buen trabajo, en especial la primera.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Otro que se apunta a la primera
Y que pena que no se pueda aislar un poco más de su entorno, que si bien es necesario la confunde un poco con el mismo

1 me gusta

Me alegra que te gusten. Tengo de la falla ganadora, pero la hora en que la visité no era la más propicia, aún así la subiré para que la gente la vea. Gracias y un saludo.

También a mí me dio rabia sacarla, pero no había remedio, pues era el único punto desde el que la podía tomar por completo. Tampoco me hubiera servido el recurso de pagar para entrar al recinto, pues era el primer día y estaban esperando la visita del Jurado de Fallas.

Gracias Emilio. Celebro que te guste la edición. Un abrazo.

Gracias Salvador. La primera es la totalidad del monumento y la segunda un acercamiento al motivo principal para verlo con más detalle. Un saludo.

Bueno es una pena según se mire, pues esto forma parte de la idiosincrasia de la fiesta. Gracias y un saludo.

1 me gusta

Lo de la señal te lo soluciono rápido. El año que viene me invitas y llevo la rotaflex :upside_down_face:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: Pues vas a tener faena, porque si no es por una señal es por un anuncio o cualquier mobiliario urbano, pero lo tendré en cuenta. Un abrazo.

1 me gusta

Magnífica, sobre todo el color y plasticidad de la imagen. Un abrazo

1 me gusta

Eso mismo!!!

1 me gusta

Hola

Excelente calidad y colores.

Saludos.

1 me gusta

Yo tambien me quedo con el encuadre de la primera.
Precioso colorido.

1 me gusta

Me sumo a los elogios Vicent, una preciosidad, tambien me quedo con la primera, saludos.

1 me gusta

Guapas ambas. Como siempre, una edición excelente.

Saludos.

1 me gusta