S/T

7 Me gusta

Me gusta la pose de la modelo, aunque intenta ser natural no queda mal. Quizás hubiese bajado un poquito las altas luces.
Colores cálidos y la dominante también, me gusta. Imagino que ese fondo es de edición, por lo que el recorte ha sido muy bueno.
Muy guapa la modelo.
Un saludo Cristina.

1 me gusta

Excelente retrato con unos tonos calidos muy de mi agrado y el viñeteado le queda muy bien, saludos

1 me gusta

A mí me parece perfecta en todo su contexto

1 me gusta

Me gusta la luz y la edición, personalmente me gusta el realce de la luz en el rostro y el viñeteado que probablemente yo ( cosas mías ) hubiera potenciado un poco más

Saludos

1 me gusta

Para mi gusto y dentro de mi ignorancia, esta la has bordado.
La mirada ensoñadora, esa mano que se muestra lánguida y desmayada al modo de los relojes blandos de Dalí, esas ondas del cabello, el pendiente que cae a peso y equilibra, el tono de la piel, ese fondo elegido con gusto…
Me gusta todo.
Saludos.

1 me gusta

Hola.

Solo decir que me parece un retrato precioso.

Un saludo.

1 me gusta

Buen trabajo, me gusta la pose y la composición.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Gracias, me alegro que os guste @calagurris @markelete @anon51062195 @Dr.Strangelove @arganda23 @JesusBrocal

1 me gusta

Bonito retrato, Cris. Para mí bien hecho. Un abrazo.

1 me gusta

Coincido, es un bonito retrato sin nada que criticar. Me gusta su pose y gesto y, justo es decirlo, ella es bien bonita, enhorabuena!

1 me gusta

Me gusta el procesado elegido para la toma, gesto con pose y mirada captada, personalmente me gustan que los viñeteados a penas se noten, pero esto es subjetivo, la luz parece un esquema de una luz, ha dado buen resultado, besos!

1 me gusta

gracias @Vicent @PatricioCalut @yolandamf

1 me gusta

Un trabajo profesinal, tanto por la modelo como por el fotografo.

1 me gusta

Me encanta, no le encuentro pegas (que rabia :stuck_out_tongue_winking_eye:) muy buen retrato.

1 me gusta

Excelente trabajo
Saludos

1 me gusta