El barrio (Dedicada a @Salvador)

Pues eso, una charla de barrio y dedicada a @anon51062195 y a su serie de “Escenas Cotidianas”.

Saludos.

3 Me gusta

Muy agradecido por tu gesto Jose, además con la maestría que te caracteriza en edición aún mayor agradecimiento. La escena me encanta y como sabes es lo que me interesa en Fotografia, escenas cotidianas, documentalismo e imágenes que parecen estar en la “lata de las fotos” como muchos las teníamos en casa hace años, en la lata.

Un fuerte abrazo y mi reconocimiento a tu buen hacer .

Salvador

Fotografía de marcado carácter social con una edición finísima.
Saludos.

Social a tope, muy limpia y un B/N buenisimo, saludos.

Fantástica, no le pongo ningún pero

Muy buena en todo, también el ciclista está en su punto. Me gusta mucho.
Un saludo.

Todo en su punto!!!

Me alegre @anon51062195 que te guste.

Gracias @calagurris @markelete @arganda23 @riccardo22 @Marantz1970 por pasaros y comentar.

Simpática escena y sí recuerda a las “escenas cotidianas” del compañero.

Yo voy a disentir con los elogios… Por los exif me parece que está hecha con el móvil (espero no equivocarme). La veo muy alejada de tu limpieza habitual y del detalle que sueles conseguir en toda la gama tonal. Como digo que me parece que es de móvil, lo entiendo como resultado de las limitaciones de la herramienta.

Efectivamente. Esta hecha con el móvil y para mas inri, no activé la función RAW, :face_with_head_bandage:con lo que habría conseguido mejorar el detalle y el rango…

Pero me encanto la escena y la considere interesante para mostrarla. Tu sinceridad es de agradecer.

Abrazos.

1 me gusta

Ni más ni menos.

Salud

Pues para haberla hecho con el móvil te ha quedado muy fina. La composición es excelente. Una pena el corte del árbol.
SL2.