Delta del Ebro

1 me gusta

Le subia un pelin las luces, el histograma asi me lo indica y le saturaba un poquito, me encanta como se recortan esas hierbas altas sobre los reflejos, saludos.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con los comentarios del compañero @markelete . Añadiría que la parte superior no aporta mucho, cortando por arriba creo que gana en limpieza, enmarcando así las siluetas con negro por arriba y por abajo.
Saludos

1 me gusta

Gracias markelete … el problema supongo que la visualizo en pantalla con espacio de color adobe rgb , con lo que el brillo y la saturación me parecen correctas…es verdad que cuando la veo en la pantalla del portatil adolece de lo que me dices. Se trata pues de un error mio al no haber corregido o tener en cuenta lo que te he comentado. Cuando he de exportar he de comprobar como se verá en SRGB, y no lo he hecho…estoy en pleno aprendizaje sobre el tema. Gracias para visualizarme este problema.

Sobre el comentario de markelete, leete mi contestación a su comentario, a lo mejor da algo de luz del problema y error mios.
sobre la segunda parte, pues comentarte que esa parte superior, para mi, da información sobre el entorno que me parece importante. El Delta del Ebro es una gran planicie de agua y tierra, y en este sentido, esa parte considero que le da proporcion y escala. Pero bueno, esa solo es mi intención. Gracias por hacerme pensar mas en mi propia imagen.

Lo suscribo.
Salud

1 me gusta

Me apunto!!!

1 me gusta

Revisa y mira los espacios de color, Adobe RGB para imprimir, sRGB para web y máquinas, nada que los comentarios tengan que ver con la falta de luz y halos.

Saludos.

1 me gusta