Sol como cuchillos

Me gustó como el sol entraba por los huecos de los arcos.

Algo justa en esa parte derecha, sobre todo en lo que toca a los faroles.
Creo que, colocándote algún paso a tu izquierda hubieras evitado esa salida a la calle por el primer arco de la izquierda y además es posible que hasta hubieras podido completar ese primer arco de la derecha.
La edición me gusta mucho.
Saludos.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con los comentarios de calagurris. Además me gusta el ciclista en esa posicion y si tuviese un poquito mas de aire por la derecha mejor.

1 me gusta

Estas fotos te dan una excelente oportunidad de medir el RD que soporta tu cámara. Te propongo que lleves una cartulina blanca o un simple pañuelo de papel, lo pongas en la zona de altísimas luces y sobre el sobreexpongas para ver hasta donde llega sin quemar. Esa es la medición y luego ves, en la edición, si te llega para las sombras… En esta foto no te ha llegado…
Abrazos…

1 me gusta

Pues si, se queda bastante corta por la derecha, el blanco y negro en su punto!

1 me gusta

Te gustó la luz pero tuviste que apurar demasiado la composición y el procesado. Tendrás que volver a otra hora en que la luz penetre más.

1 me gusta

Los formatos verticales en el foro lucen poco. Bien vista…

1 me gusta

La verdad es que la idea de esta foto era que se vieran bien las formas caprichosas de la luz entrando entre los arcos, y el resto de la foto en negro o cas…por eso no le di importancia al encuadre por la derecha; luego en la edición decidí (erróneamente) levantar las sombras y la cagué jjj Gracias por los comentarios,

1 me gusta