Pecosa

Venga, que está el barrio un poco paradete…
Aqui una blanquita de la col, aquí unos amigos…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/2000 sg * 800 ISO

Segunda versión, jopetas…

Teeercera… me va a salir… y lo sabeis…

Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Demasiada luz tiene la toma en general, aunque la blanquita tiene muy buen foco y nitidez, buen trabajo.
un saludo

1 me gusta

Muy bien representada en su hábitat natural y con buenas texturas en el ala del primer término.
Quizá bajar la luminosidad del amarillo.
Saludos.

1 me gusta

Buen momento, pillada infraganti, perfecta definición de la blanquita, me gusta su composición y encuadre.
Natural y elegante.
saludos

Hola Jaime. Me gusta la composición y encuadre. Ahora bien, tiene a mi modo de ver una dominante amarillo/verde que apabulla. Con tu permiso te lo demuestro quitando esa dominancia. Si te molesta se borra y santas pascuas…

1 me gusta

No me molesta en absoluto, el foro está para eso, todos estamos aquí para echar una mano a los demás en lo que se pueda mejorar, otra cosa es que el autor busque una cosa o busque otra…
Tienes más razón que un santo, los tonos se han contaminado… debe ser porque la foto se hizo con mucha luminosidad y al bajarla los tonos tomaron cierta dominante, la verdad es que no me parecía mal, pero la realidad es que la mariposa es como tu la muestras…
Agradecido compañero, ahora, cómo la has quitado? por ir derecho… :joy: :joy:

Hay Jaime, ¡jajaja!, que recientemente me han calibrado el monitor con un nuevo ‘aparatejo’, he cambiado las lentes de vista adaptando a las nuevas dioptrías y cromatismo y… las pillo todas incluso las mías.
Me he limitado a bajar saturación verdes un montón y algo de los amarillos y se me ha quedado la mari muy ‘chula’. Nada más.
Un abrazo.

1 me gusta

Joer, pues la has dejao niquelá, ahora voy a tener que cambiarla!! :joy: :joy:
Un abrazo!

Pues nada, dejo arriba la versión con menos dominante…

Gñgñgñgñ

Vale, he optado por el balance de blancos y bajada de luminosidad, tengo alguna dificultad por que a veces no se ve igual en casa que en el foro… de todas formas la dejo un poquito más cálida que la tuya @anon18707556 , por la cosa del gusto personal, ya sabes…
Gracias y ya me vais diciendo…

Si, pero ya me gusta así, el juego de color con el entorno parece muy agradable, la otra la veo algo fría ya… Muy agradecido por la ayuda Ramón, un abrazo!

1 me gusta

Ademas de los sabios consejos de la dominante, le echaría un vistazo a los bordes de las zonas desenfocadas, los veo un pelin “agruptos”, esa no es la palabra, como muy definidos, para estár desenfocados, los procuraría suavizar un poco. Lo demás, esta muy guapo. En grande se aprecia de maravilla.

Saludos.

1 me gusta