Zorzal

Lo pude localizar por el canto, pasaba totalmente camuflado y desapercibido.

image

Madre mía, estaba a tomar por saco…
Apetece mucho verla a mayor tamaño… brillos altos, pero tampoco es algo crítico, la pose en dirección contraria a la mirada, pues mira, no me voy a oponer… la cosa es verdad, que el entorno y a esa distancia es imposible que no esté presente, pese a todo, se agradece el aporte…
Que la fuerza te acompañe!

Bien pillado el pajarito en su canto, pero creo que el formato 1:1 le habría venido bien, pues parece sobrarle mucho por la derecha. También trataría de subexponer la luz del tronco, bastante intensa. Un saludo.

Tal vez hubiera quedado mejor así:

Cuando se asusto y salió volando:

Mejor la segunda sin duda…

El entorno natural y sin reclamos o comedtis es muy complicado.

La nitidez y el momento muy buenos, el fondo no acompaña, demasiado presente por estar tan lejos y demasiado igual el color

La segunda mejor para mí sin duda, aunque el color del fondo sigue siendo similar.

La segunda mucho más chula.

Yo tambien me apunto a la segunda, aunqe no se si la veo un pelin trepidada, en grande, porque en pequeño no se aprecia. Precioso el ave. Y buen oido y vista.

Saludos.

Bueno la lectura en la segunda es muy diferente a la de la primera, la cosa es qué es lo quieres enseñar, eso vale igual para pájaros, retratos, caracoles, edificios o lápices de colores… el encuadre, reencuadre, composición, etc, etc, lo decide el autor en parte por que quiere decir algo con la foto y en parte lo decide la vida misma, salvo que esté preparada la escena, lógicamente…
Pero aquí estamos para mostrar fotos y que nos den opiniones y fíjate, en muchas ocasiones todos nos llevamos sorpresas, buenas y malas, es lo bonito de este lugar…
Que la fuerza te acompañe!

Sin dudarlo, mejor la segunda, precioso el zorzal, saludos.