Singulares adlib

f8 1/100 ISO400 28mm

3 Me gusta

Vamos, vamos, las dos marujillas, parece que estan enfadadas con el mundo, buena social bien vista, me encanta el procesado, saludos.

El momento es bueno, la edición también me gusta… aunque tengo la sensación de que el foco esta en la mujer de la derecha y nos perdemos la mirada de la mujer de la izquierda… y para terminar, la veo algo trepidada… puede ser?

Saludos!

A mí lo que más me extraña es el desenfoque del fondo con un 28mm a f/8.
Aquí podríamos volver a hablar de la altura a la que cortar por la parte baja. En este caso entiendo que los bolsos de las señoras te condicionaron el lugar de corte.
A f/8 y con la distancia tan escasa existente entre ambas protagonistas ambas tienen que estar a foco o ninguna de las dos. Y yo sí que veo la mirada de la mujer de la izquierda, pareciéndome además que mira directamente al fotógrafo.
Un abrazo.

Buen momento y muy buena edición le va genial a la foto.

Los aspectos técnicos ya lo han apuntado los compañeros.

Saludos.

Yo también veo la mirada de la mujer de la izquierda , pero fuera de foco…. También me sorprende ese f8 con un 28mm y la poca profundidad aparente que tiene la imagen.

Saludos.

Uy esa miradita, es toda la foto, aunque esta algo fuera de foco me gusta, el procesado a la altura tambien…