Detalle Gradas de Soaso, Ordesa

Buenos días.

Este invierno hemos tenido periodos de frio excepcional, lo cual nos ha permitido disfrutar de imágenes poco corrientes en nuestra latitud.

En la foto un detalle de las Gradas de Soaso casi totalmente heladas. Parque Nacional de Ordesa, Pirineos de Huesca.

5 Me gusta

Me has dejado helado con tan imagen congeladora y real.

Saludos.

Muchas gracias. La verdad es que ese día pase frio de verdad y eso que voy bien preparado de abrigo. Sobre todo las manos … se me caían :sweat_smile: :cold_face:

Creo que daría una revisión a la temperatura de color.
Esa tan acusada dominante azulona creo que no beneficia a la imagen.
Saludos.

Muchas gracias, es verdad.

El día era frio y nublado por lo que la tendencia es a ver todo azulado, corregí en parte el tono azulado pero temía pasarme y posiblemente me quede corto en la corrección.

1 me gusta

Me gusta la fotografía, expresa el ambiente que nos comentas. Es cierto lo de la dominante, pero también el autor tiene derecho a expresar su visión del momento.
He visto la web., y tienes lugares preciosos como este, aunque precisamente éste se me queda un poco cerrado el encuadre, porque es fantástico.
Gracias por compartirla y enhorabuena por tus rutas.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Muchisimas gracias

La foto me ha dejado helado, jaja, creo que si le bajas un poco la dominante azul luciria mejor, saludos.

Impresionante. Pendiente de corregir un poco más la dominante azulada.

Muchas gracias, lo intentaré

Me sumo a lo comentado por los compañeros.
Imagen impactante.

Que lujazo ver este tipo de fotos!!!

Preciosa toma! Me encanta como ha quedado.

Saludos.

Hola, muy guapa, quizás me pida ver un poco más grande el detalle de la grada …picoseuropa.net…que gratos recuerdos de mis andanzas con Pedro por los Picos
Saludos
Felipe

Muchas gracias por vuestras opiniones, este año las cascadas de Pirineos estaban espectaculares, voy a poner alguna más de cascadas a ver que os parecen.

@anon80450666 lo mismo hemos coincidido en algún sitio, soy catalán y vivo en Bilbao desde hace más de 35 años, cuando me instale en el Norte escale varias veces con Pedro antes de su muerte.

Me habéis indicado que la foto tiene demasiado componente azul, la subo de nuevo a ver que os parece. Le he quitado algo, pero no demasiado. En mi opinión esa componente azulada es parte del ambiente frio y sombrio que era en realidad. La luz era casi como en la hora azul, si quito más componente azul me da la impresión de que no es real.

Es solo una opinión, no se mucha técnica, solo se lo que me transmite :man_shrugging:

Muchas gracias

Hola, pues puede ser yo efectue con Pedro una de las veces que se efectuo la Canal del Pajaro Negro en la Peña Santa antes de efectuarse la invernal con Bony, Pedro fue profesor de escalada en mis inicios, despues quedo una amistad muy fuerte que perduro hasta su muerte, en tan desafortunado accidente con Chuchi en Picos
Saludos
Felipe

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo con estas imagenes. El componente azul es muy dificil de eliminar, al menos para mi, y en ocasiones desvirtua un poca la foto.

1 me gusta