Colega

Toma realizada a mi compañero de fatigas en el Clotal, Piles. (Como a mi, no le gustan que le hagan fotos).
No se si corresponde esta categoría. Si no fuese así se puede cambiar sin ningún problema.

50.0mm - ƒ/8.0 - 1/100s - ISO 100

Gracias por comentar.

4 Me gusta

En plena faena, me gusta el momento y la acción.
Buena de luz y color con un encuadre apropiado, se ve con mucho gusto.
Salud

1 me gusta

Me gusta la luz que tiene con esos tonos tan suaves y el encuadre, los pantalones “pa tirarlos ya”, buena toma, saludos.

1 me gusta

Buen momento y composicion…bien concentrado en su faena Fotográfica.

Saludos.

1 me gusta

Muy bien Ramon, me gusta!!! sin peros tecnicos…

1 me gusta

Vaya, por fin. Muchas gracias campeón.

También hay palos para mi. La foto tiene dominancia de amarillos ya que, después de subirla, me han calibrado el monitor con un nuevo ‘aparatejo’, he cambiado las lentes de vista adaptando a las nuevas dioptrías y cromatismo y… lo he detectado.

Si fuese hoy, la imagen quedaría así, mucho más natural.

Vaya, uno no puede andar por todos sitios y se pierde estas cosas…
La foto me gusta mucho, el encuadre es estupendo y la puesta una maravilla, bien atento estuviste para llevarte la foto…
Bufff… la interpretación en el color es muy subjetiva y a veces la luz baña la escena de un tono mágico y otras veces, apetece al autor dárselo, no? la cosa es cuánto de realidad y cuanto de cómo te gustaría que fuera quieres vender…
A mi la primera me gusta ya, la luz cálida lo baña todo y no molesta nada, la segunda versión, puede ser más natural, yo le veo un ligero tinte verdoso, quizá pierda algo de ensueño…
Yo te dejo la mía, resulta algo más cálida que tu versión final…

Pero todo esto resulta muuuy subjetivo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Ah, por cierto @anon18707556 , se me pasó decirte, le bajé un poco el contraste a la escena en general, creo que le va fenomenal, pero como todo, va en gustos…

1 me gusta

Buena escena , ese suavizado junto a las luces , la calma en la mar y la acciòn del protagonista que nos invita a contemplar un paisaje lleno de calma y belleza . un saludo.

1 me gusta