ATENEO - Madrid. Sala "La Pecera"

Hola,

De mis paseo por “El Ateneo”, siempre me paso por esta sala, y tuve la ocasión de ver la luz deslizarse por su interior, fue un regalo.
A ver que os parece.
Saludos y gracias por comentar.
Salvador.

5 Me gusta

Personalmente preferiría una cierta convergencia en las verticales.
Salud

Acongoja pensar que ahí hay mucha cultura, me gusta tu foto la veo muy limioa y el B/N perfecto, saludos.

1 me gusta

A mi me gusta mucho, la simetría, el b/n, la luz del foco que cruza es una barbaridad de buena…
Las dos personas pasan casi desapercibidas, pero esa era la idea, no?
Buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

El encuadre y la edición son estupendos. La luz que recorre la sala en diagonal es una delicia para la vista.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta toda, habría buscado un ambiente un poco mas sombrío para resaltar el rayo de luz y el ambiente académico de un lugar de culto y cultura.

SAludos.

1 me gusta

De acuerdo con la afirmación. De todas maneras, a mí me resulta bastante confusa.

ESPECTACULAR… mi enhorabuena… Abrazos…

1 me gusta

Está muy bonita. Un b&n muy bueno. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta el lugar y como lo has tomado.

1 me gusta

¡Como si fuera un rayo de sabiduría! Te ha quedado genial.
SL2.

1 me gusta

Esta es de las que yo veo en color…

1 me gusta

Me gusta el contraste y gama tonal de esta imagen, muy buena Salvador. Un saludo

1 me gusta

Nos van a contar a nosotros qué es ver la luz ¿verdad querido amigo?. A mí me parece acojonante.

1 me gusta

Coincido con esto. Lo probaría.
Pero la foto me parece buenísima. Esa simetría, esos negros, ese rayo de luz… :ok_hand:
Saludos

1 me gusta

Coincido en que ese rayo de luz es la repera y en que la edición es más que notable.
Esas verticales tan rectas me hacen ver que los laterales se caen hacia afuera y la frontal la veo “cabezona”, por lo que creo que la recomendación de @Yorga es correcta.
Pero igual es mi vista, que cada día está peor.
Saludos.

Magnifico escenario para fotografiar y por lo que veo, nada fácil… para colmo ese rayo de luz que atraviesa casi toda la imagen dandole más entidad a ese lugar. El ByN todo un acierto y editada con mimo, muy de mi gusto para este tipo de imágenes.

En cuanto a las verticales, yo las veo muy bien, provocar una convergencia en las verticales, seria otra foto y esta es tuya… la foto me encanta compañero y me alegro mucho de volver a verte activo. Enhorabuena por este trabajo.

Saludos!

1 me gusta

Interesante.

Agradezco vuestra visita y comentarios, muy interesantes.

Saludos

Salvador

ME uno a la opinión de dar un ambiente más oscuro para destacar el rayo de luz. No sé si se podria cerrar más el encuadre para que al frente sólo se viese la libreria y no el espacio libre por arriba que aporta ‘vacío’… no sé si me explico, intentar que los libros te rodeen por todas partes.

Consulta… ¿es visitable ‘libremente’ desde el ojo de un fotógrafo o sólo se permiten visitas guiadas? :wink: