Foto 76/23

A ver que tal. Mascaradas ibéricas, en este caso de la zona portuguesa, que estaban expuestas en una feria. Todas están a la sombra, pero no todas reciben la misma luz. Necesitaba que tuviesen mucho color y decidí copiarlas con autorevelado RAW y perfil adobe vivos. Si se necesita ver por separado para que no redimensione el foro, con pinchar sobre la imagen y poner abrir en otra ventana, listo…
Abrazos…

.

3 Me gusta

Para esto te levantas a las 6. Por amor de Dios vaya ‘yuyu’ que me has dado. Buena colección de ‘nosequé’, pero estos antepasados nuestros en cuestiones de representación del bien y del mal no se andaban con chiquitas
Las fotos muy guapas como es habitual, y la que más morbo me dá es la cuarta.
Un abrazo.

1 me gusta

Ja, jajaja… Salvo enfermedad siempre me suelo levantar sobre esa hora… ¿a que no me ves ninguna foto nocturna?.. jajaja…

1 me gusta

Me recuerdan a “los cucurrumachos” de mi tierra (Avila) que se celebran en Navalosa, buena serie, saludos.

Sí, también son mascaradas ibéricas… En toda la península ibérica somos “ricos” en estas tradiciones culturales… Hay fotógrafos especializados que no se pierden una celebración de estas… Yo hace muchos años le hice una serie para el Museo Etnográfico de Castilla y León, con una cámara de 12 mpix… pero ya me hubiese gustado tener la experiencia fotográfica en digital que tengo ahora… y eso que no quedaron mal… incluso está en su archivo…
Abrazos compañero…

Vaya trajes…muy chulos y como te dicen por ahí, que dan un poco de yuyu…me los imagino de noche por la calle en la fiesta…super vistosos!

Muy bien compensada la luz de todas, color natural y buena nitidez.

Interesante verlas! Gracias por compartirlas

Un beso

1 me gusta

Buen trabajo, salvo la última que el traje negro te ha jugado el color del fondo. El resto son de traca (técnicamente hablando). Sobre el documentalismo de la serie, me ha encantado.

SAludos.

1 me gusta