Iglesia de Montlleó (Color y ByN)

Es un pueblo abandonado de la Segarra, aunque ahora vive una sola persona, muy curiosa. Lo más notable es su iglesia. Os dejo dos versiones, en ByN y color. Me cuesta decidir como queda mejor. Resto de imágenes en: Pobles abandonats de Catalunya: Montlleó

en esta foto mejoras los ángulos de luz… Pero no me terminan de convencer la ediciones…
Abrazos…

Me gusta mucho mas la segunda, ese viradito del B/N lo encuentro genial, saludos.

La primera la veo un poco saturada, pero bueno, en tu linea, la segunda da mucha sensación de antigua, es verdad que tiene bastante encanto… El encuadre me parece idoneo, salvo apurar un poquito por la izquierda para que no se vea el corte de la puerta que asoma, nada más
Que la fuerza te acompañe!

Puestos a elegir, la segunda sin duda, y si se le metiera un poco más de luz, mejor que mejor.

El encuadre lo encuentro acertado y me quedo con la versión en color. Me gusta la luz cálida de la mañana y del atardecer, pero le bajaría algo la saturación.
Saludos.

Gracias por pasaros…era a la puesta de sol y la luz era muy calida.

1 me gusta

Sin duda la segunda con los ojos cerrados, que pasada, me encantan estos sitios!!!

El virado sin duda, aunque la viñeta no le hace ningún favor, al menos tan marcada.