Apocalipsis

Un trabajo que realice hace un tiempo, espero que os guste.

saludos

1 me gusta

Si señor, apocaliptico a tope, quizas oscureciendola ganaria en apocaliptico, creo yo, saludos.

Me recuerda la película “Soy Leyenda” yo la veo como algo asi:

Saludos.

La verdad que si le da un recuerdo a la película mencionada.
Me gusta el trabajo presentado.
Saludos

El trabajo me gusta, lo que intuyo…ni un pelo.

La vi el otro día, pero me llamaron a cenar, y no pude comentarla. Para empezar, menudo trabajo te has pegado, y me parece genial el resultado.
Como pegas algunas que evidentemente nos hemos dado cuenta con el confinamiento, rápido llegan los animales salvajes a las ciudades, estando todo intacto se veían los jabalíes y demás por la ciudad, pero evidentemente tiene más impacto tu imagen con los vehículos oxidados por el tiempo. Otra pega, no me imagino a las aves tropicales viviendo cerca de una ciudad, salvo que la ciudad este en dichas zonas tropicales, pero igualmente, eso no importa. Otra pega sobre un poste de señal de tráfico, has puesto unas plantas aéreas, típicas de las zonas selváticas, aunque por la costa del Cantábrico tambien se observan, pero menos desarrolladas, bueno estas plantas pueden estar donde la has puesto, pero abajo necesitan tener agua, para su desarrollo, pero igual eso solo lo saben unos pocos raros como mi caso, al resto lo asocian al apocalipsis.
Abrazos