Reflejos

Primera hora de la mañana, en la bajamar, las olas mojaban la fina arena de la playa, dejando reflejos de la roca sobre ella.

Gracias por comentar.

1 me gusta

Una imagen atractiva y onírica que duda cabe. No me acaba de convencer sin embargo, el enfoque utilizado en la masa rocosa.

1 me gusta

Pues no tiene ninguna máscara de enfoque, no sé si será cosa de monitores, yo en el Mac la veo bien, que es con el que hago los procesados.

Saludos.

Máscara de enfoque, exceso de nitidez, tanto monta. Yo la veo así en mi monitor Benq.
Saludos.

1 me gusta

Hola, bella foto
Saludos
Felipe

1 me gusta

Me gusta, se ve muy fina. :ok_hand:
Yo dudo con el tono de color, pero es tu estilo…
Saludos

1 me gusta

Coincido con el comentario.
Veo bien logradas la composición y exposición. Me gusta el reflejo de la roca.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho el color que le das a tus fotos y esta también. Yo también le veo exceso de enfoque sobre todo en la roca

1 me gusta

Yo la veo bastante bien, muy fina!!!

1 me gusta

Preciosidad de luces, muy atractiva.
Salud

1 me gusta

Coincido con kaktus, saludos

1 me gusta

Si hubiera sido posible un poquito más por la izquierda, la edición como siempre, muy bien realizada. Saludos

1 me gusta

Irreal pero fantástica, no siempre me gustan pero algunos juegos tonales son muy atractivos

1 me gusta

Me apunto a los compañeros que esos tonos para mi gusto no son los mas adecuados, tambien esta justa por la izda y sobra por la dcha.

Saludos.

1 me gusta

No me termina de convencer el encuadre, tan a la izquierda.

1 me gusta

Las cosas no se hacen porque si, este encuadre es así, para no sacar media roca cortada que es lo que había en la parte izquierda, no me gustan encuadres con rocas mal cortadas e innecesarias para las composiciones, que me gustan.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Saludos.

No se, los colores del cielo no me convencen y el encuadre tampoco. Yo hubiera colocado las rocas justo en el medio y le daba un crop por debajo.

1 me gusta