CAC

En la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
12 mm, ISO 200, F8 , 1/30.
Saludos.

A mi modo de ver, una escena algo ‘irreal’. Me hubiese gustado por un lado, que la toma abarcara la totalidad de la escalera sin esos cortes laterales, y por otro, que no estuviese ladeada a la izquierda. Todo ello en su estado ontológico por supuesto.

1 me gusta

Creo que los cortes laterales y el inferior la penalizan un poco.
Pero ahí hay foto, desde luego.
Saludos.

1 me gusta

Estoy de acuerdo en eso, saludos.

1 me gusta

Me preocupa más el ojo fotográfico que las limitaciones dictadas por los medios físicos. A mí me gusta mucho

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Yo también hubiera queridoque no estuvieran estos cortes, pero los 12 mm se quedaban algo cortos. Tengo pendiente poder repetir la foto buscando una mayor simetría.
Muchas gracias por los comentarios.

Me parece muy guapa, los cortes no me llaman demasiado la atención.
Sin duda probaría un B/N jugando con los contrastes y las texturas.
Saludos

1 me gusta

A mi también… aunque quizás habría quitado por arriba para dárselo por abajo…
Abrazos…

1 me gusta

Me gusta cómo has visto y presentas tu foto.
El punto de vista y su encuadre me gusta mucho, me falta un poco mas de espacio en zona inferior y zonas laterales, para evitar ese corte de las escaleras.
Se que encuadrar esta toma, es lo mas complicado por la elección del lugar para ejecutar la toma.
Me gusta tu foto
saludos

1 me gusta

Una verdadera pena que no entrara toda la escalera en el encuadre.
Salud

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero @ayzoavin A mí la fotografía me gusta muchísimo, tal cual la dejaba aunque también es cierto que podías haber probado a dejarle menos aire por arriba un un pelín más por debajo. En cualquier caso, firmaba la fotografía sin pensármelo, es excelente.

Un saludo,

2 Me gusta

Hola

El encuadre está muy bien, una pena que esos 12mm no fueran suficientes.

Un saludo.

1 me gusta

Yo me quedo con la originalidad de la toma, ya que se ven muchas veces las clásicas con mejor o peor procesado, se agradece ver algo diferente aunque tecnicamente no esta al 100%

1 me gusta

De acuerdo con todo eso.

Saludos.

1 me gusta