Foto 75/23

Ando yo muy perdido, desde hace años, con los paisajes… así que…
Abrazos…

.

4 Me gusta

El árbol me gusta pero las nubes más.

1 me gusta

Excelente toda en su conjunto, el B/N buenisimo, saludos.

1 me gusta

“Composición al poder” inmejorable únicamente por la edición, anda que no tienes un “ojo súper entrenado”.
Me encanta el resultado.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Yo le veo un exceso de afilado en el árbol. Pero ya la quisiera para mi.

Saludos.

A mi también me lo pareció, pero está dentro del contraste que da de forma natural la edición y luego está enfocada la mitad de lo que la suelo enfocar en la redimensión… En tamaño “natural” se ve mejor… aquí se vuelve grosera por el microdetalle tan tupido…

Yo la veo muy real, si es posible que este tanto el árbol y las hierbas algo más de enfoque, pero a mí me gusta así.

Saludos

1 me gusta

Hola, no entender, :face_exhaling:aquí se vuelve grosera por el microdetalle tan tupido
Saludos
Felipe

1 me gusta

Uff, pues es que no tengo bien la hora en la cámara… Creo que sería sobre 1 hora antes… Cuando tomé la del perro, con las últimas luces en esa zona, ya serían cerca de las 8,000 de la tarde… y fue mucho antes…

Abrazos…

1 me gusta

sobrecargada de detalle… Aunque lo más seguro es que deba a la perspectiva tan comprimida que da el tele…

Pues fíjate que yo hago lo mismo, jajaja… De todos modos creo que el próximo finde la cambian, pues la dejo así… (si te digo la verdad, es que tengo que investigar como se hace, jajajaja)…
Abrazos…

1 me gusta

El B/N espectacular.
A mí se me hace un poco ahogada y creo que mejoraría con un punto de vista más bajo, para que no se solapen (tanto) la hierva con el árbol.
Aún y todo me gusta la foto.
Saludos

1 me gusta

Una composición preciosa con un procesado magnífico.
El cielo captado le da “vida” a la foto.
Saludos.

1 me gusta

Yo me quedo con el cielo sin dudarlo, el resto y no digo que lo tenga parace que tiene un sobreenfoque excesivo…

1 me gusta

Leyendo los comentarios, me quedo con lo dicho por @jofial y @kaktus , aparte de destacar el trabajo hecho con el cielo (espectacular).

1 me gusta

Me imagino el árbol más centrado y la sombra del mismo que se intuye con más protagonismo, con ello también nos saldríamos un poco de la regla de los tercios

Nada que objetar técnicamente como es habitual pero con una composición demasiado de libro para mi gusto

1 me gusta

Más que paisaje es un gran árbol en una buena composición y edición. Abrazos

1 me gusta

Pues…me gusta. Bien compuesta, con el contrapunto de las nubes y la textura de la hierba. No le encuentro defectos, aunque si que la veo un pelin encajonada, por criticar algo…

1 me gusta