Cadiz

Desde la playa de Valdelagrana en el Puerto de Santa Maria

3 Me gusta

La luz, la posición del horizonte, son una delicia…
Abrazos…

De acuerdo con Emilio

Relax, paz, tranquilidad , llevo un ratito admirándola, me encanta el buen uso que le has dado a la composición con el horizonte bajo que produce estos efectos y del buen momento de luz.
Para disfrutarla.
Saludos
Salvador

Precioso el momento de luz, me gusta en especial el lugar donde se ha puesto el astro Rey.

Saludos.

Canónico el reparto de espacios cuya división viene a coincidir con la de separación de tonos cálidos y fríos.
Estupenda, Ernesto.
Un abrazo.

Tan irreal como atractiva… No concibo que el reflejo solar no esté también en la parte superior del mar con la misma tonalidad que en su parte inferior. La ‘olita’ que hace de dique de iluminación, no es lo suficientemente alta para tan largo recorrido lumínico.

Bonita fotografía con la Pepa al fondo.

Saludos

Fina y bonita, ninguna pega.
Saludos

Me resulta un poco estraña… ¿has tratado el color de manera diferenciada en la imagen? ¿podrias explicar si la respuesta es positiva? … solo ganas de aprender de todos vosotros

Esta muy chula!!!

Hola Joan, en el procesado con Photoshop, lo unico que le he hecho a sido subir un poco la luz y la saturacion, nivelarla y recortar por abajo para quitar la arena seca de la playa, no le he tocado nada mas, saludos

1 me gusta

De gran sencillez y encanto.
Salud